El nuevo proyecto de logística permitirá a los sellers de AliExpress tener un mayor control de los envíos, precios competitivos y multitud de opciones de transporte.

La plataforma internacional AliExpress, propiedad del Grupo Alibaba, ha llegado a un acuerdo con Packlink para facilitar a las pymes españolas una solución para el envío de sus productos a clientes europeos.
Después de comenzar, hace un año, a vender los productos de firmas españolas en su marketplace, AliExpress ha dado el siguiente paso y, con esta integración, los vendedores tienen la posibilidad de, gracias a Packlink PRO, de elegir entre una amplia gama de servicios de envío: express, standard, puntos de entrega y puntos de recogida; alternativas de transporte, con más de 300 servicios de transporte a disposición de los vendedores; la opción de realizar una logística personalizada, ya que cada empresa podrá definir el nombre del servicio de transporte que verá el cliente final, así como con un servicio que permite a los vendedores poder realizar envíos en España y a nivel global.
El interés de la multinacional china por el mercado español se explica, entre otros motivos, porque España representa su tercer mercado, con 40 millones de visitas mensuales a su web, sobre todo de perfil muy joven, y que principalmente se conecta a través del móvil.
Entrevista a Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink