¿Te gustaría llegar a arquitectos e interioristas de Estados Unidos y Canadá a través de la plataforma online líder del sector?ICEX España Exportación e Inversiones ha negociado unas condiciones muy ventajosas para las empresas españolas interesadas en incluir sus muestras en material Bank, así como aquellas que quieran renovar su suscripción.¿Qué es Material Bank (MB)?Material Bank (www.materialbank.com)es la mayor plataforma online que recoge y clasifica las muestras de las empresas de productos relacionados con construcción y hábitat que sean participantes.Estas muestras se ponen a disposición de los arquitectos y diseñadores de interior registrados. Estos pueden así acceder a una base de datos que incluyemuestras de todo tipo de materiales que se utilizan en un proyecto de interior o exterior. Pueden ser tanto muestras de materiales de productos (tejidos,azulejos, papel pintado, vinilos, laminados, pieles, etc.), como muestras de componentes de un producto (por ejemplo, de los acabados metálicos de las patas de una silla o de los acabados de la madera).La presencia en Material Bank permite a las empresas:• Acceso a una audiencia clave: Más de 100.000 arquitectos, diseñadores de interiores y otrosprofesionales de EE.UU. y Canadá registrados utilizan Material Bank para buscar materiales para sus proyectos.• Entrega rápida de muestras: Material Bank se encarga del almacenamiento y envío de lasmuestras a los profesionales en un solo paquete, lo que agiliza el proceso y mejora la experiencia del cliente final.• Seguimiento de oportunidades de negocio: Los fabricantes reciben información valiosa sobrequién ha solicitado sus muestras y pueden gestionar el contacto posterior con el profesional, optimizando así las oportunidades comerciales.• Posicionamiento estratégico: Estar presente en Material Bank significa que tu marca estarádisponible junto a otras importantes firmas internacionales, lo que aumenta lavisibilidad en el mercado norteamericano.• Optimización logística: Material Bank centraliza todas las muestras en su almacén de Memphis, lo que significa que los fabricantes no tienen que preocuparse por el envío individual de muestras a los clientes, reduciendo costes logísticos.
