Política de cookies - eMS

POLÍTICA DE COOKIES EN EMARKETSERVICES

Uso de cookies y del fichero de actividad

Esta Política de Cookies es parte integrante del Aviso Legal y la Política de Privacidad de www.emarketservices.es (en adelante la Web). El acceso y la navegación en la Web o el uso de los servicios de la misma implican la aceptación de los términos y condiciones recogido en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad.

 

ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., con domicilio social en Madrid, Paseo de la Castellana, 278, con CIF Q2891001F, le informa que utilizamos cookies con diferentes finalidades en la Web, de tal forma que puedas decidir si quieres que las mismas se instalen en tu equipo o no.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de información que se envían y almacenan en el equipo desde el que se accede a la Web (ordenador personal, teléfono móvil, tableta o televisión conectada) que nos ayudan a mejorar la calidad permitiéndonos comparar, recordar, controlar y entender cómo navegan nuestros usuarios a través de la web. Algunos ejemplos de cookies utilizadas permiten:

 

  • Recordar sus preferencias de navegación (idioma, divisa, etc.)
  • Ofrecer una experiencia de navegación más personalizada

    

La Web no utiliza cookies para almacenar, procesar, comercializar o registrar información personal.

En todo momento el usuario puede configurar su navegador para ser avisado a través de la pantalla de su ordenador de la recepción en el mismo de cookies. Asimismo, el usuario puede impedir la instalación de cookies en su ordenador, para ello debe consultar las instrucciones de uso de su navegador.

Tipos de cookies utilizadas en la web e identificación

A continuación, se muestran los tipos de cookies empleadas en la Web así como el proveedor que las genera:

 

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, la Web puede utilizar:

 

La información obtenida a través de estas cookies se almacena en servidores de Google, ubicados en Estados Unidos, país cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos a criterio de las autoridades europeas. Al consentir el uso de estas cookies, usted consiente también la transferencia internacional de sus datos personales a Google en Estados Unidos.

 

Según la entidad que las gestiona:

  • Cookies propias: Son aquellas que se envían desde los equipos o dominios de la Web.
  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían desde un equipo o dominio que no es gestionado por la Web sino por otra entidad colaboradora. Como, por ejemplo, las usadas por redes sociales, o por contenido externo.

 

Según el plazo de tiempo que permanecen activadas:

  • Cookies de sesión: Son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de tu navegador del navegador del usuario hasta que abandonas la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro de su ordenador. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.
  • Cookies persistentes: Son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que el usuario realiza una nueva visita. Una web permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Estas cookies las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

¿Cómo desactivar las cookies en tu navegador?

Tienes la opción de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su equipo. Al desactivar cookies, algunos de los servicios disponibles podrían dejar de estar operativos. En caso de que no permitas la instalación de cookies en tu navegador es posible que no puedas acceder a algunos de los servicios y que tu experiencia en nuestra web pueda resultar menos satisfactoria.

En los siguientes enlaces tienes a tu disposición toda la información para configurar o deshabilitar tus cookies en cada navegador:

 
 

Derechos de los Usuarios

El Delegado de Protección de Datos de ICEX será el garante dentro de ICEX del cumplimiento de la presente Política de Cookies. Podrás contactar con el Delegado de Protección de Datos para lo cual deberán enviar una carta o correo electrónico, adjuntando copia de su DNI u otro documento de identificación equivalente, a la siguiente dirección:

Paseo de la Castellana 278, 28046 | Madrid delegadoprotecciondatos@icex.es

Tipos de cookies utilizadas en la web e identificación

Cookies técnicas

Habilitadas siempre

Gestionan la correcta navegación a través de la Web y sus contenidos, por lo que son necesarias, permitiendo identificar las sesiones de usuarios y acceder a partes restringidas del portal.

Nombre de cookie

ApplicationGatewayAffinity

ApplicationGatewayAffinityCORS

AEC

HSID

__Secure-1PAPISID

__Secure-1PSID

__Secure-1PSIDCC

__Secure-3PSIDCC

__cf_bm

cee

vertx-web.session

Proveedor
Windows Azure
Windows Azure
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Cloudflare
Google Tag Manager
Google
Duración
Sesión
Sesión
6 meses
2 años
2 años
2 años
1 año
1 año
30 minutos
1 año
Sesión
Descripción
Se utiliza para mantener sesiones de usuario. Permite mantener el tráfico del navegador web asignado a un único servidor durante determinadas secciones del sitio web.
Se utiliza para mantener sesiones de usuario. Incorpora dos atributos más ("SameSite=None; Secure") para que las sesiones persistentes se mantengan incluso en las solicitudes entre orígenes.
Las cookies 'AEC' aseguran que las solicitudes dentro de una sesión de navegación sean realizadas por el usuario, y no por otros sitios. Estas cookies evitan que los sitios maliciosos actúen en nombre de un usuario sin el conocimiento de ese usuario.
Contiene registros cifrados y firmados de forma digital del ID de cuenta de Google de un usuario y del momento de inicio de sesión más reciente. La combinación de estas cookies permite a Google bloquear muchos tipos de ataques, como, por ejemplo, intentos de robo del contenido de los formularios que se envían en los servicios de Google.
Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web
Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web
Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web
Cookie necesaria para la utilización de las opciones y servicios del sitio web
Aadmite la administración de bots de Cloudflare al administrar el tráfico entrante que coincide con los criterios asociados con los bots. La cookie no recopila ningún dato personal y cualquier información recopilada está sujeta a cifrado unidireccional.
Registra una identificación única que identifica el dispositivo del usuario durante las visitas posteriores.
Cookie de sesión utilizada para mantener sesiones utilizando un UUID seguro.

Cookies de análisis

Habilitar o deshabilitar cookies de analítica.

Son aquéllas que permiten el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios Web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios Web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios.

Nombre de cookie

AMCV

AMCVS

_gat

_ga

_gcl_au

mbox

_gid

s_cc

s_sq

sat_track

wt_mcp_sid

wt_nbg_Q3

wt_nv

wt_nv_s

wt_rla

wt3_eid

wt3_sid

at_check

gpv_Page

Proveedor
Adobe Analytics
Adobe Analytics
Google Analytics
Google Analytics
Google Adsense
Adobe Target
Google Analytics
Adobe Analitycs
Adobe Analytics
Adobe Experience Platform
Webtrekk
Webtrekk
Webtrekk
Webtrekk
Webtrekk
Webtrekk
Webtrekk
Adobe Target
Adobe Analytics
Duración
1 año
Sesión
1 minuto
1 año
3 meses
732 días
1 día
Sesión
Sesión
Sesión
30 minutos
Sesión
6 meses
6 meses
60 días
6 meses
Sesión
Sesión
6 meses
Descripción
Permite que el servicio de ID realice un seguimiento de los visitantes entre los distintos dominios del usuario. Configura y almacena un ID único para los visitantes del sitio.
Permite que el servicio de ID realice un seguimiento de los visitantes entre los distintos dominios del usuario. Configura y almacena un ID único para los visitantes del sitio.
Establece un límite en la rapidez con la que se envía la información. Esto evita una avalancha de datos al mismo tiempo, lo que garantiza un flujo constante y manejable para un seguimiento analítico preciso.
Habilita la función de control de visitas únicas. La primera vez que un usuario entre se instalará esta cookie. Cuando este usuario vuelva a entrar en la web con el mismo navegador, la cookie considerará que es el mismo usuario.
Utilizado por Google AdSense para experimentar con la eficiencia publicitaria en los sitios web que utilizan sus servicios.
Almacena identificadores anónimos sobre el visitante.
Se usa para contar y almacenar el número de visitantes.
Determina si las cookies están habilitadas.
Utilizado por el Activity Map. Contiene información sobre el vínculo anterior en el que el visitante hizo clic.
se utiliza para rastrear el estado de exclusión del usuario para recibir otras cookies.
Cookie para la mejora de la experiencia y personalización de la sesión del usuario.
Cookie para el balanceado de carga de las peticiones.
Reconocimiento del visitante nuevo o recurrente.
Reconocimiento del visitante nuevo o recurrente.
Cookie utilizada para limitar el número de peticiones realizadas en un espacio de tiempo.
Se utiliza para la mejora de la experiencia y personalización de la sesión del usuario.
Cookie utilizada para configurar el ID de sesión.
Se utiliza para determinar si un visitante ha aceptado el uso de cookies para Adobe Target.
Se utiliza para retener y recuperar la página anterior visitada en Adobe Analytics.

Cookies de marketing

Habilitar o deshabilitar cookies comerciales.

Se utilizan con fines publicitarios.

Nombre de cookie

demdex

dpm

dextp

everest_g_v2

ev_sync_dd

_fbp

ar_debug

bcookie

guest_id

guest_id_ads

guest_id_marketing

IDE

li_gc

lidc

muc_ads

NID

personalization_id

SOCS

_twclid

auth_token

_tt_enable_cookie

_ttp

DV

Proveedor
Adobe Audience Manager
Adobe Audience Manager
Adobe Audience Manager
Adobe Advertising
Adobe Advertising
Facebook
Google Doubleclick
Linkedin
Twitter
Twitter
Twitter
Google DoubleClick
Linkedin
Linkedin
Twitter
Google Ads
Twitter
Google
Twitter
Twitter
Tiktok
Tiktok
Google Ads
Duración
6 meses
6 meses
6 meses
1 año
1 año
6 meses
1 año
1 año
Sesión
2 años
2 años
7 meses
6 meses
24 horas
2 años
2 años
Sesión
6 meses
30 días
2 años
13 meses
13 meses
1 mes
Descripción
La cookie demdex lleva a cabo diferentes funciones, tales como la identificación del visitante, la sincronización de ID, la segmentación, el modelado, etc.
Adobe Audience Manager, la plataforma de gestión de datos, utiliza esta cookie para registrar información sobre la sincronización de ID.
Audience Manager establece esta cookie para registrar el último momento en el que realizó una petición de sincronización de datos.
Almacena el explorador y el ID de visitante. Se crea después de que un usuario haga clic en un anuncio. Se utiliza para asignar los clics actuales y posteriores con otros eventos del sitio web.
Sincroniza el ID de visitante de Adobe Advertising con el intercambio de anuncios de socios. Se crea para nuevos visitantes y envía una solicitud de sincronización cuando caduca.
Esta cookie es establecida por Facebook con fines publicitarios y analíticos . Guardar visitas a través de múltiples sitios.
Es una de las principales cookies utilizadas por google para los anuncios y se almacena en navegadores en el dominio doubleclick.net
Cookie de identificador del navegador para identificar los dispositivos que acceden a LinkedIn y detectar abuso en la plataforma.
Esta cookie la graba Twitter cuando visitas alguna página en nuestra web que incluya contadores sociales. Su utilización está destinada al control de su publicidad en su web.
Utilizada por Twitter con fines publicitarios. Utilizada por el widget de visualización de tweets.
Utilizada por Twitter con fines publicitarios. Utilizada por el widget de visualización de tweets.
Se utiliza para anunciar el servicio de Google en la web.
Se utiliza para almacenar el consentimiento de los invitados con respecto al uso de cookies para fines no esenciales.
La cookie se utiliza para que Linkedin Ad Analytics transmita la ruta del usuario.
Esta es una cookie establecida por twitter.com. Se utiliza para optimizar la relevancia de los anuncios mediante la recopilación de datos de navegación de los visitantes.
Se usa para mostrar anuncios de Google en los servicios de Google a usuarios que no tengan la sesión iniciada.
Cookie cuya finalidad es obtener la información de los usuarios que han utilizado este servicio. Almacena la configuración de la API de Twitter en la web.
Función de almacenar el estado del usuario en relación con sus elecciones de cookies. Almacena las elecciones de cookies de usuario.
Cookie utilizada por Twitter con fines publicitarios.
Cookie utilizada para almacenar el token de autenticación del usuario.
Utilizada por TikTok. Se usa para realizar un seguimiento de la actividad del usuario en el sitio web. Ayuda a optimizar las campañas publicitarias recopilando datos de las interacciones del usuario en el sitio web.
Es una cookie de origen utilizada por los sitios web que integran los servicios publicitarios de TikTok. Desempeña un papel crucial a la hora de mejorar y personalizar la experiencia publicitaria de los usuarios de la plataforma.
El uso de la cookie de DoubleClick permite a Google y a sus socios publicar anuncios basados en las visitas que los usuarios realizan en sus sitios o en otros sitios de Internet.

Identifica el grado de desarrollo de tu empresa para la internacionalización online

Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:

  • Medir tu situación

  • Identificar fortalezas y debilidades

  • Comparar con empresas competidoras

  • Generar una nueva estrategia de posicionamiento

  • Recibir información para abordar los cambios

  • Disponer del apoyo de eMS

  • Estrategia

    Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa

    Paso: 1 /
      Debe de responder a todas las preguntas
      • ¿Vendes tus productos online?
      • Especifica cuál de las siguientes descripciones es la que define mejor tu estrategia de venta online
      • ¿Exportas o vendes en otros países?
      • ¿Cuánto tiempo hace que exportas o vendes en otros países?
      • ¿Y los vendes o has vendido en otros países a través del canal online?
      • ¿Han considerado en tu empresa abordar la internacionalización a través del canal online?
      • ¿Tenéis presupuesto reservado ya para ello?
    • Características empresa

      Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa

      Paso: 1 /
        Debe de responder a todas las preguntas
        • ¿A qué tipo de clientes te diriges?
        • Indica por favor el sector al que pertenece tu empresa
          (Seleccione una o varias respuestas)
        • Ordena los siguientes elementos en función de su importancia como valores diferenciales de tu empresa frente a la competencia
          • Marca
          • Precio
          • Servicio
          • Calidad
          • Exclusividad
          • ¿Cuántos empleados sois en la empresa?
          • ¿Y cuál es la antigüedad de la empresa?
          • ¿En qué países está interesado en vender? Se puede elegir hasta un máximo de 3 países
            • Afganistán
            • Albania
            • Alemania
            • Andorra
            • Angola
            • Antigua Y Barbuda
            • Arabia Saudita
            • Argelia
            • Argentina
            • Armenia
            • Australia
            • Austria
            • Azerbaiyán
            • Bahamas
            • Bahréin
            • Bangladesh
            • Barbados
            • Bélgica
            • Belice
            • Benín
            • Bermudas
            • Bielorrusia
            • Bolivia
            • Bosnia Herzegovina
            • Botswana
            • Brasil
            • Brunéi
            • Bulgaria
            • Burkina Faso
            • Burundi
            • Bután
            • Cabo Verde
            • Camboya
            • Camerún
            • Canadá
            • Chad
            • Chile
            • China
            • China-Hong Kong
            • China-Macao
            • Chipre
            • Colombia
            • Comoras
            • Congo
            • Corea del Norte
            • Corea del Sur
            • Costa de Marfil
            • Costa Rica
            • Croacia
            • Cuba
            • Dinamarca
            • Djibouti
            • Dominica
            • Ecuador
            • Egipto
            • El Salvador
            • Emiratos Árabes Unidos
            • Eritrea
            • Eslovaquia
            • Eslovenia
            • España
            • Estados Unidos
            • Estonia
            • Etiopía
            • Fidji
            • Filipinas
            • Finlandia
            • Francia
            • Gabón
            • Gambia
            • Georgia
            • Ghana
            • Granada
            • Grecia
            • Guatemala
            • Guinea Bissau
            • Guinea (Conakry)
            • Guinea Ecuatorial
            • Guyana
            • Haití
            • Honduras
            • Hungría
            • India
            • Indonesia
            • Irán
            • Iraq
            • Irlanda
            • Islandia
            • Islas Marshall
            • Islas Vírgenes Británicas
            • Israel
            • Italia
            • Jamaica
            • Japón
            • Jordania
            • Kazajstán
            • Kenia
            • Kirguistán
            • Kiribati
            • Kuwait
            • Laos
            • Lesotho
            • Letonia
            • Líbano
            • Liberia
            • Libia
            • Liechtenstein
            • Lituania
            • Luxemburgo
            • Macedonia
            • Madagascar
            • Malasia
            • Malawi
            • Maldivas
            • Mali
            • Malta
            • Marruecos
            • Mauricio
            • Mauritania
            • México
            • Micronesia
            • Moldavia
            • Mónaco
            • Mongolia
            • Montenegro
            • Mozambique
            • Myanmar
            • Namibia
            • Nauru
            • Nepal
            • Nicaragua
            • Níger
            • Nigeria
            • Noruega
            • Nueva Zelanda
            • Omán
            • Países Bajos
            • Pakistán
            • Palau
            • Panamá
            • Papúa Nueva Guinea
            • Paraguay
            • Perú
            • Polonia
            • Portugal
            • Puerto Rico
            • Qatar
            • Reino Unido
            • Rep Centroafricana
            • República Checa
            • República Democrática del Congo
            • República Dominicana
            • Ruanda
            • Rumanía
            • Rusia
            • S Vicente Granadinas
            • Sahara Occidental
            • Salomón
            • Samoa
            • San Cristóbal Y Nieves
            • San Marino
            • Santa Lucía
            • Santo Tomé y Príncipe
            • Senegal
            • Serbia
            • Seychelles
            • Sierra Leona
            • Singapur
            • Siria
            • Somalia
            • Sri Lanka
            • Sudáfrica
            • Sudán
            • Sudán del Sur
            • Suecia
            • Suiza
            • Suriname
            • Swazilandia
            • Tailandia
            • Taiwán
            • Tanzania
            • Tayikistán
            • Territorios Palestinos
            • Timor Oriental
            • Togo
            • Tonga
            • Trinidad y Tobago
            • Túnez
            • Turkmenistán
            • Turquía
            • Tuvalu
            • Ucrania
            • Uganda
            • Uruguay
            • Uzbekistán
            • Vanuatu
            • Vaticano
            • Venezuela
            • Vietnam
            • Yemen
            • Zambia
            • Zimbabwe
          • Tecnología

            Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa

            Paso: 1 /
              Debe de responder a todas las preguntas
              • ¿Cómo gestionas tus recursos tecnológicos y/o digitales?
              • ¿Dispone de herramientas para la administración de los procesos/recursos de su empresa (ERP)? (SAP Business One, Oracle EBS, etc.)?
              • ¿Tu plataforma de venta online (tanto propia como de terceros) está integrada con el ERP?
              • El diseño de tu tienda online, ¿se adapta a dispositivos móviles?
            • RRHH

              Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa

              Paso: 1 /
                Debe de responder a todas las preguntas
                • Dentro de tu empresa, marca todos los equipos que están implicados en el desarrollo de la estrategia online
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • De cara a los desafíos digitales actuales, la política general en tu empresa es
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • Evalúa el nivel de formación en comercialización online que tienen los equipos responsables de ella
                • ¿Cuál es la estrategia de formación que se aplica respecto a comercialización online?
                • Respecto a la selección de personal, indica qué situación es la que más se aproxima a la que hay actualmente en tu empresa
                • ¿El responsable de comercialización online conoce bien tanto la compañía como el área de ecommerce?
              • Marketing

                Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa

                Paso: 1 /
                  Debe de responder a todas las preguntas
                  • ¿Dispone de herramientas para la administración de la relación con los clientes (CRM)? (Salesforce, SAP...)?
                  • ¿Tiene la empresa perfiles en redes sociales?
                  • ¿Se analiza la comunicación digital (en redes sociales, blogs, etc) en su empresa?
                  • ¿Estudiáis el comportamiento de vuestros clientes con herramientas tecnológicas (sobre todo antes de tomar decisiones)?
                  • ¿Y el comportamiento de vuestros competidores en mercados digitales?
                  • ¿Tiene la empresa estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO/SEM)?
                • Marketing online

                  Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online

                  Paso: 1 /
                    Debe de responder a todas las preguntas
                    • ¿Lleva a cabo un análisis de la actividad en su tienda online/web?
                    • Para saber cómo combinan las estrategias online y offline, marque la afirmación que mejor describa la situación en su empresa:
                    • Ahora, respecto al seguimiento que hacéis de las ventas y rendimiento del canal online, marca las afirmaciones ciertas:
                      (Seleccione una o varias respuestas)
                    • En cuanto a la estrategia on line, señale la opción que mejor describa la situación de su empresa
                    • ¿Está el CRM integrado con la plataforma de venta online?
                    • De cara a la elaboración de las campañas online, ¿quién se ocupa?
                    • ¿Contáis con auditoría digital para evaluar el desempeño de cada campaña?
                  • Atención clientes

                    Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente

                    Paso: 1 /
                      Debe de responder a todas las preguntas
                      • ¿Cómo tenéis organizada la atención al cliente?
                      • ¿Cuáles de los siguientes aspectos se dan en vuestros procesos de atención al cliente?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿A través de qué canales podéis comunicaros y relacionaros con los clientes?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿Tenéis organizado el soporte a clientes internacionales?
                      • ¿También para el canal online?
                      • ¿Cómo gestionáis y analizáis las devoluciones?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                    • Pagos

                      Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis

                      Paso: 1 /
                        Debe de responder a todas las preguntas
                        • ¿Disponéis de un sistema de gestión de fraude, tipo escrow?
                        • ¿Tenéis medios de pago digitales a disposición de los clientes?
                        • ¿Utiliza la empresa proveedores especializados en medios de pago online, tipo Paypal?
                        • ¿Ofrecéis medios de pago distintos en función del país?
                      • Inversión digital

                        Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital

                        Paso: 1 /
                          Debe de responder a todas las preguntas
                          • Dinos aproximadamente qué parte del presupuesto destináis al canal online
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis al desarrollo de la plataforma tecnológica:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Recursos Humanos:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Marketing digital:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria online:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria offline:
                        • Logística

                          Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa

                          Paso: 1 /
                            Debe de responder a todas las preguntas
                            • ¿Cómo solucionáis la logística actualmente?
                            • ¿Y cómo tenéis pensado gestionar la logística en caso de ampliar el negocio a vender online o vender online en el extranjero?
                            • ¿Cuáles son vuestros canales de distribución off-line?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Disponéis de almacenes?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Cómo solucionáis actualmente el transporte?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿La gestión logística online es diferente de la offline?
                          • Legal

                            Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa

                            Paso: 1 /
                              Debe de responder a todas las preguntas
                              • ¿Cumple con la normativa de propiedad intelectual? (Por ejemplo: dominios, marcas y patentes registrados, utilización de contenido de terceros sin vulnerar derechos de autor, etc.)
                              • ¿Disponéis de sellos de confianza?
                              • ¿Tenéis solucionado cómo cumplir con la normativa RGPD (u otras legislaciones en materia de protección de datos, dependiendo del país) en países destino?
                              • ¿Tenéis equipo legal en la empresa?
                              • ¿Está el equipo legal al día de los aspectos y normativas relacionados con el comercio electrónico?
                                (Seleccione una o varias respuestas)

                            Tu nivel de adaptación para la exportación online

                              Resultado global

                              Resultado final

                              Tu empresa
                              Para recuperar tu contraseña introduce tu correo electrónico

                              Este campo no puede quedar vacío

                              El formato es incorrecto

                              Completa la verificación