Directorio de proveedores

Directorio de empresas de servicios para desarrollar tu proyecto de comercio electrónico internacional

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  • Producción de contenidos
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  • Redes sociales
  • Sellos de calidad
  • Servicios informáticos y de programación
  • Servicios publicitarios
  • Traducción
Aunque las empresas aquí incluidas han pasado un filtro de calidad, ICEX no se hace responsable de los servicios que prestan
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284 resultados
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  • Marketing digital
  • Analítica web
  • Diseño y desarrollo web
  • Fotografía eCommerce

Empresa de desarrollo web y móvil desde el 2008. Trabajos por proyecto, por horas o por subcontratacion de empleados. Especializados en desarrollo de e-commerce complejo, plataformas de lealtad B2B y B2C, marketing automation así como estrategia de contenido digital con enfoque a redes sociales.


+14 años

+750 proyectos realizados

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Panamá, Costa Rica, América

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  • Big Data
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Analítica web
  • Traducción

Le Grand es una firma de consultoría fundada por ex ejecutivos de Overture/Yahoo! con una amplia experiencia, formada por profesionales internacionales. Están especializados en actividades de marketing digital, y en servicios que se prestan en inglés para empresas no japonesas que están interesadas en hacer negocios en Japón.


Puede consultar más información sobre esta empresa o solicitar un servicio personalizado de búsqueda de proveedores a su medida a nuestra Oficina Económica y Comercial en Tokyo.

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Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Europa...

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  • Logística y transporte
Correos te ayuda a exportar ofreciéndote soluciones eCommerce para la digitalización de tu negocio, así como un amplio abanico de modalidades de transporte de paquetería internacional.
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  • Experiencia de usuario
  • Marketing digital

Somos una agencia boutique de marketing digital, ofrecemos servicios integrales para marcas y empresas globales.

Desarrollamos estrategias que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales.


Puede consultar más información sobre esta empresa o solicitar un servicio personalizado de búsqueda de proveedores a su medida a nuestra Oficina Económica y Comercial en México.



Ventajas ofrecidas a potenciales clientes obtenidos a través del Directorio EMS: 25% de descuento en el primer año de servicios.

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Brasil, Colombia, Corea Del Sur, Noruega...

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  • Asesoría legal

BARNEA es un reconocido despacho de abogados israelí, en el que gran parte de su trabajo jurídico tiene dimensión internacional, ya sea para clientes extranjeros que vienen de negocios a Israel o para clientes israelíes que hacen negocios en el exterior. Cuenta con un departamento especializado en E-commerce.


Puede consultar más información sobre esta empresa o solicitar un servicio personalizado de búsqueda de proveedores a su medida a nuestra Oficina Económica y Comercial en Tel Aviv.

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Israel

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  • Logística y transporte

FedEx es líder mundial en la prestación de servicios de mensajería que opera en 220 países y territorios, conectando mercados que comprenden más del 90 por ciento del producto interno bruto mundial en un espacio de tiempo de uno a tres días hábiles.


Puede consultar más información sobre esta empresa o solicitar un servicio personalizado de búsqueda de proveedores a su medida a nuestra Oficina Económica y Comercial en Mumbai.

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  • Logística y transporte

Compañía independiente con 20 años de experiencia en servicios de logística. Enfocado al almacenamiento de vino. Tienen dos ramas de actividades: Almacenamiento y servicios de control de stock y, por otra parte, distribución y transporte especialista.


Puede consultar más información sobre esta empresa o solicitar un servicio personalizado de búsqueda de proveedores a su medida a nuestra Oficina Económica y Comercial en Londres.

Ofrece un 10% de descuento a las empresas que contraten los servicios a través del Directorio de eMarketservices.

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Reino Unido

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  • Marketing digital
  • Redes sociales

Agencia de marketing con presencia en más de 100 país con una implantación de 125 oficinas. Ofrece servicios de análisis del mercado, estudio de audiencia, SEO, SEM, estrategia en redes sociales.


Puede consultar más información sobre esta empresa o solicitar un servicio personalizado de búsqueda de proveedores a su medida a nuestra Oficina Económica y Comercial en Kuala Lumpur.

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  • Innovación

Reskyt es una plataforma tecnológica de App que crea de una forma muy ágil y sin programación la App del eCommerce de cualquier compañía a unos precios y plazos de entrega tan competitivos que sorprenden.



Ventajas ofrecidas a potenciales clientes obtenidos a través del Directorio EMS: Nuestra promoción de apertura para nuevos países consistiría en un descuento del 15% sobre la facturación de la primera cuota anual y un 15% sobre la facturación de la creación de estructura, diseño, puesta en marcha y publicación de las aplicaciones.

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Colombia, Bélgica, Francia, España...

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  • Logística y transporte

Servicios de almacenamiento y gestión logística para tiendas online, marketplaces y distribución.

Especialistas en manipulación de producto y artículos para eCommerce.

Servicios de transporte y de envíos nacionales o internacionales.

Nos integramos con tu tienda online, marketplace, ERP o cualquier plataforma de Ecommerce.

Tres sedes nacionales para una cobertura óptima., Galicia, Madrid y Valencia.


Integración Gratuita de nuestros Sistemas con tienda online (Magento, Shopify, Woocommerce, Prestashop).

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Identifica el grado de desarrollo de tu empresa para la internacionalización online

Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:

  • Medir tu situación

  • Identificar fortalezas y debilidades

  • Comparar con empresas competidoras

  • Generar una nueva estrategia de posicionamiento

  • Recibir información para abordar los cambios

  • Disponer del apoyo de eMS

  • Estrategia

    Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa

    Paso: 1 /
      Debe de responder a todas las preguntas
      • ¿Vendes tus productos online?
      • Especifica cuál de las siguientes descripciones es la que define mejor tu estrategia de venta online
      • ¿Exportas o vendes en otros países?
      • ¿Cuánto tiempo hace que exportas o vendes en otros países?
      • ¿Y los vendes o has vendido en otros países a través del canal online?
      • ¿Han considerado en tu empresa abordar la internacionalización a través del canal online?
      • ¿Tenéis presupuesto reservado ya para ello?
    • Características empresa

      Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa

      Paso: 1 /
        Debe de responder a todas las preguntas
        • ¿A qué tipo de clientes te diriges?
        • Indica por favor el sector al que pertenece tu empresa
          (Seleccione una o varias respuestas)
        • Ordena los siguientes elementos en función de su importancia como valores diferenciales de tu empresa frente a la competencia
          • Marca
          • Precio
          • Servicio
          • Calidad
          • Exclusividad
          • ¿Cuántos empleados sois en la empresa?
          • ¿Y cuál es la antigüedad de la empresa?
          • ¿En qué países está interesado en vender? Se puede elegir hasta un máximo de 3 países
            • Afganistán
            • Albania
            • Alemania
            • Andorra
            • Angola
            • Antigua Y Barbuda
            • Arabia Saudita
            • Argelia
            • Argentina
            • Armenia
            • Australia
            • Austria
            • Azerbaiyán
            • Bahamas
            • Bahréin
            • Bangladesh
            • Barbados
            • Bélgica
            • Belice
            • Benín
            • Bermudas
            • Bielorrusia
            • Bolivia
            • Bosnia Herzegovina
            • Botswana
            • Brasil
            • Brunéi
            • Bulgaria
            • Burkina Faso
            • Burundi
            • Bután
            • Cabo Verde
            • Camboya
            • Camerún
            • Canadá
            • Chad
            • Chile
            • China
            • China-Hong Kong
            • China-Macao
            • Chipre
            • Colombia
            • Comoras
            • Congo
            • Corea del Norte
            • Corea del Sur
            • Costa de Marfil
            • Costa Rica
            • Croacia
            • Cuba
            • Dinamarca
            • Djibouti
            • Dominica
            • Ecuador
            • Egipto
            • El Salvador
            • Emiratos Árabes Unidos
            • Eritrea
            • Eslovaquia
            • Eslovenia
            • España
            • Estados Unidos
            • Estonia
            • Etiopía
            • Fidji
            • Filipinas
            • Finlandia
            • Francia
            • Gabón
            • Gambia
            • Georgia
            • Ghana
            • Granada
            • Grecia
            • Guatemala
            • Guinea Bissau
            • Guinea (Conakry)
            • Guinea Ecuatorial
            • Guyana
            • Haití
            • Honduras
            • Hungría
            • India
            • Indonesia
            • Irán
            • Iraq
            • Irlanda
            • Islandia
            • Islas Marshall
            • Islas Vírgenes Británicas
            • Israel
            • Italia
            • Jamaica
            • Japón
            • Jordania
            • Kazajstán
            • Kenia
            • Kirguistán
            • Kiribati
            • Kuwait
            • Laos
            • Lesotho
            • Letonia
            • Líbano
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            • Marruecos
            • Mauricio
            • Mauritania
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            • Nepal
            • Nicaragua
            • Níger
            • Nigeria
            • Noruega
            • Nueva Zelanda
            • Omán
            • Países Bajos
            • Pakistán
            • Palau
            • Panamá
            • Papúa Nueva Guinea
            • Paraguay
            • Perú
            • Polonia
            • Portugal
            • Puerto Rico
            • Qatar
            • Reino Unido
            • Rep Centroafricana
            • República Checa
            • República Democrática del Congo
            • República Dominicana
            • Ruanda
            • Rumanía
            • Rusia
            • S Vicente Granadinas
            • Sahara Occidental
            • Salomón
            • Samoa
            • San Cristóbal Y Nieves
            • San Marino
            • Santa Lucía
            • Santo Tomé y Príncipe
            • Senegal
            • Serbia
            • Seychelles
            • Sierra Leona
            • Singapur
            • Siria
            • Somalia
            • Sri Lanka
            • Sudáfrica
            • Sudán
            • Sudán del Sur
            • Suecia
            • Suiza
            • Suriname
            • Swazilandia
            • Tailandia
            • Taiwán
            • Tanzania
            • Tayikistán
            • Territorios Palestinos
            • Timor Oriental
            • Togo
            • Tonga
            • Trinidad y Tobago
            • Túnez
            • Turkmenistán
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            • Vietnam
            • Yemen
            • Zambia
            • Zimbabwe
          • Tecnología

            Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa

            Paso: 1 /
              Debe de responder a todas las preguntas
              • ¿Cómo gestionas tus recursos tecnológicos y/o digitales?
              • ¿Dispone de herramientas para la administración de los procesos/recursos de su empresa (ERP)? (SAP Business One, Oracle EBS, etc.)?
              • ¿Tu plataforma de venta online (tanto propia como de terceros) está integrada con el ERP?
              • El diseño de tu tienda online, ¿se adapta a dispositivos móviles?
            • RRHH

              Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa

              Paso: 1 /
                Debe de responder a todas las preguntas
                • Dentro de tu empresa, marca todos los equipos que están implicados en el desarrollo de la estrategia online
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • De cara a los desafíos digitales actuales, la política general en tu empresa es
                  (Seleccione una o varias respuestas)
                • Evalúa el nivel de formación en comercialización online que tienen los equipos responsables de ella
                • ¿Cuál es la estrategia de formación que se aplica respecto a comercialización online?
                • Respecto a la selección de personal, indica qué situación es la que más se aproxima a la que hay actualmente en tu empresa
                • ¿El responsable de comercialización online conoce bien tanto la compañía como el área de ecommerce?
              • Marketing

                Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa

                Paso: 1 /
                  Debe de responder a todas las preguntas
                  • ¿Dispone de herramientas para la administración de la relación con los clientes (CRM)? (Salesforce, SAP...)?
                  • ¿Tiene la empresa perfiles en redes sociales?
                  • ¿Se analiza la comunicación digital (en redes sociales, blogs, etc) en su empresa?
                  • ¿Estudiáis el comportamiento de vuestros clientes con herramientas tecnológicas (sobre todo antes de tomar decisiones)?
                  • ¿Y el comportamiento de vuestros competidores en mercados digitales?
                  • ¿Tiene la empresa estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO/SEM)?
                • Marketing online

                  Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online

                  Paso: 1 /
                    Debe de responder a todas las preguntas
                    • ¿Lleva a cabo un análisis de la actividad en su tienda online/web?
                    • Para saber cómo combinan las estrategias online y offline, marque la afirmación que mejor describa la situación en su empresa:
                    • Ahora, respecto al seguimiento que hacéis de las ventas y rendimiento del canal online, marca las afirmaciones ciertas:
                      (Seleccione una o varias respuestas)
                    • En cuanto a la estrategia on line, señale la opción que mejor describa la situación de su empresa
                    • ¿Está el CRM integrado con la plataforma de venta online?
                    • De cara a la elaboración de las campañas online, ¿quién se ocupa?
                    • ¿Contáis con auditoría digital para evaluar el desempeño de cada campaña?
                  • Atención clientes

                    Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente

                    Paso: 1 /
                      Debe de responder a todas las preguntas
                      • ¿Cómo tenéis organizada la atención al cliente?
                      • ¿Cuáles de los siguientes aspectos se dan en vuestros procesos de atención al cliente?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿A través de qué canales podéis comunicaros y relacionaros con los clientes?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                      • ¿Tenéis organizado el soporte a clientes internacionales?
                      • ¿También para el canal online?
                      • ¿Cómo gestionáis y analizáis las devoluciones?
                        (Seleccione una o varias respuestas)
                    • Pagos

                      Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis

                      Paso: 1 /
                        Debe de responder a todas las preguntas
                        • ¿Disponéis de un sistema de gestión de fraude, tipo escrow?
                        • ¿Tenéis medios de pago digitales a disposición de los clientes?
                        • ¿Utiliza la empresa proveedores especializados en medios de pago online, tipo Paypal?
                        • ¿Ofrecéis medios de pago distintos en función del país?
                      • Inversión digital

                        Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital

                        Paso: 1 /
                          Debe de responder a todas las preguntas
                          • Dinos aproximadamente qué parte del presupuesto destináis al canal online
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis al desarrollo de la plataforma tecnológica:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Recursos Humanos:
                          • Qué porcentaje del presupuesto online dedicáis a Marketing digital:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria online:
                          • Indícanos ahora por favor el % de vuestra inversión publicitaria offline:
                        • Logística

                          Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa

                          Paso: 1 /
                            Debe de responder a todas las preguntas
                            • ¿Cómo solucionáis la logística actualmente?
                            • ¿Y cómo tenéis pensado gestionar la logística en caso de ampliar el negocio a vender online o vender online en el extranjero?
                            • ¿Cuáles son vuestros canales de distribución off-line?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Disponéis de almacenes?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿Cómo solucionáis actualmente el transporte?
                              (Seleccione una o varias respuestas)
                            • ¿La gestión logística online es diferente de la offline?
                          • Legal

                            Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa

                            Paso: 1 /
                              Debe de responder a todas las preguntas
                              • ¿Cumple con la normativa de propiedad intelectual? (Por ejemplo: dominios, marcas y patentes registrados, utilización de contenido de terceros sin vulnerar derechos de autor, etc.)
                              • ¿Disponéis de sellos de confianza?
                              • ¿Tenéis solucionado cómo cumplir con la normativa RGPD (u otras legislaciones en materia de protección de datos, dependiendo del país) en países destino?
                              • ¿Tenéis equipo legal en la empresa?
                              • ¿Está el equipo legal al día de los aspectos y normativas relacionados con el comercio electrónico?
                                (Seleccione una o varias respuestas)

                            Tu nivel de adaptación para la exportación online

                              Resultado global

                              Resultado final

                              Tu empresa
                              Para recuperar tu contraseña introduce tu correo electrónico

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