¿Qué es?
Servicio de apoyo para la localización de proveedores o soluciones necesarias para implementar una estrategia de venta online (soluciones TIC, atención al cliente, gestión operativa, traducción, logística, asesoramiento legal o fiscal, etc..)
Se trata de un servicio de apoyo a la empresa para identificar, en un mercado específico, los recursos o proveedores que la empresa necesita de cara a poner en marcha su estrategia de venta online.
A través de él la empresa dispondrá de una lista cualificada de contactos, que resultarán de una búsqueda activa por parte de la Oficina Económica y Comercial de España en los mercados de su competencia. Los contactos estarán contrastados, actualizados y ajustados a las necesidades de la empresa solicitante.
El servicio prestado por la Oficina Económica y Comercial de España en el país de destino responde a las siguientes ”Condiciones de Contratación"
¿Para quién es?
Puede solicitar el servicio cualquier profesional o empresa española.
¿Cuánto cuesta?
El coste es variable en función del alcance y amplitud del trabajo solicitado y el país al que se refiera el servicio. Los precios son distintos según se trate de la Unión Europea o un país tercero.
Este servicio se rige por las tarifas generales de ICEX para servicios personalizados, que pueden consultarse en esta página http://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/servicios-a-medida/servicios-personalizados/tarifas/index.html.
¿Que recibirás?
Se entregará un informe ajustado a las necesidades del cliente con al menos el siguiente contenido:
• Descripción del servicio
• Relación de contactos con datos de localización, perfil de la empresa y comentarios.
• Recomendaciones