Brandsdistribución lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España

Noticia

El nuevo modelo permitirá a los franquiciados crear una tienda online de moda sin riesgos de stock ni costes por operaciones

 

brandsdistribucion

Brandsdistribution.com, la mayor plataforma europea de distribución de moda online entre profesionales, lanza el primer modelo de franquicia online de moda en España.
El sistema de franquicia online de moda permitirá a los franquiciados comenzar a vender las marcas propias de Brandsdistribution.com, Sparco Fashion y Skin Labo, sin riesgo de stock ni necesidad de realizar inventario y recibiendo tanto imágenes como vídeos de calidad profesional para desarrollar campañas de marketing y fichas de producto directamente desde la plataforma de moda italiana.
Asimismo, Brandsdistribution desarrollará para los franquiciados el sistema logístico y de envío de los productos, los cuales estarán enfocados a nichos específicos de interés.
Para optar a este nuevo modelo de franquicia de moda online será necesario tener experiencia previa en el sector del comercio electrónico y cumplir otros requerimientos que serán evaluados por la plataforma italiana. Una vez superado este proceso, Brandsdistribution pondrá a disposición de los franquiciados las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del mercado.
Además de experiencia previa en eCommerce, los candidatos al sistema de franquicia de moda online necesitarán tener conocimientos de marketing digital y una base de potenciales clientes con un perfil claro de potencial consumidor de las marcas nicho a vender a través de la franquicia online. Por ejemplo, Brandsdistribution incluirá en el listado de marcas disponibles en este modelo de franquicia de moda online a Sparco Fashion, una marca con una clara orientación hacia el público masculino interesado en las competiciones de Fórmula 1.
España sigue siendo un mercado prioritario para la plataforma de moda italiana, por ello, durante el segundo semestre del 2018, Brandsdistribution continuará centrando sus esfuerzos en este país donde ya cuenta con 25.000 clientes profesionales.

 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?