Red de expertos
Tendencia y evolución del consumo digital en España 2018-2022

Elena Corvo
Responsable Comunicación de Confianza Online
Filtrar
2506 resultados
Responsable Comunicación de Confianza Online
Consejera Económica y Comercial de España en Sidney
Directora Gerente de BBLTranslation
Consejera Económica y Comercial de España en Hong Kong
02 junio 2023
Se creó con el apoyo del líder de la categoría y socio patrocinador Fossil Group y la empresa de tecnología de mercado...
02 junio 2023
La IA tiene el potencial de hacer que el metaverso sea más envolvente, interactivo y accesible, manteniendo al mismo...
31 mayo 2023
Los equipos de atención al cliente deben ser conscientes de las elevadas expectativas de los clientes y adaptarse a...
29 mayo 2023
Las prioridades de TI están cambiando: la agilidad y el rendimiento empresarial han superado a los costes y la gestión...
26 mayo 2023
Google Analytics Universal dejará de recopilar datos en julio de 2023 y las empresas podrían perder su histórico de...
24 mayo 2023
El 37% de las pequeñas empresas españolas ha puesto en marcha su negocio en los últimos cinco años
22 mayo 2023
Hasta ahora las importaciones cuyo precio fuera menor de 150 euros estaban exentas
18 mayo 2023
El storytelling es una de las estrategias más potentes en marketing estratégico, basada en contar historias que...
16 mayo 2023
A medida que evolucionan las expectativas de los consumidores, el comercio omnicanal busca crear una experiencia...
10 mayo 2023
Actualmente, más de 6 millones de clientes compran en Amazon Business. Esto incluye pequeñas y medianas empresas, así...
09 mayo 2023
Con un aumento previsto del 24,5% en 2023, el mercado italiano de eCommerce contribuyó a la tasa de crecimiento...
05 mayo 2023
La primera versión beta del asistente de moda de Zalando estará disponible para un grupo seleccionado de clientes en...
27 abril 2023
Los EDIH croatas trabajarán con partes interesadas del sector privado y público para desarrollar y proporcionar...
26 abril 2023
Kaspersky, compañía global de ciberseguridad, ha realizado una encuesta1 entre más de 2000 españoles para saber más...
24 abril 2023
Los vendedores pueden expandirse a todos los mercados de la UE y Reino Unido o elegir sólo uno
21 abril 2023
A lo largo del año 2022, la penetración del comercio online en Australia se ha suavizado, tras haberse disparado...
19 abril 2023
La optimización del tráfico requiere mucho tiempo, atención y estrategia
17 abril 2023
La app ocupa el segundo lugar en la categoría de las mejores aplicaciones y va en ascenso, con 650,000 descargas en...
14 abril 2023
Entre enero y marzo de este año, las ventas online de artículos generaron 19.400 millones de euros (IVA incluido). Se...
10 abril 2023
Fulfilled by Amazon significa que Amazon se encarga del almacenamiento de sus productos, la tramitación de los pedidos...
05 abril 2023
Las ventas transfronterizas en línea B2C a través de vendedores europeos (incluido el Reino Unido) alcanzaron la cifra...
03 abril 2023
Los influencers son personas con nichos de mercado específicos y que cuentan con un importante número de seguidores en...
31 marzo 2023
Si un consumidor tiene que devolver un producto o reciclarlo después de recibirlo, entra en juego la logística inversa
29 marzo 2023
Lucía González, fundadora y managing director de Labelium Play, ha recopilado los mejores consejos para alcanzar la...
24 marzo 2023
La creación de contenidos es crucial para cualquier estrategia de marketing
24 marzo 2023
Las compras en línea de servicios aumentaron un 49% en 2022
21 marzo 2023
Se espera que el año 2023 cierre con un nuevo incremento en las ventas en línea, entre el 3 y el 5%, impulsado en gran...
17 marzo 2023
15 marzo 2023
En comparación con otros países de la región y Europa, aún hay margen para el desarrollo y mejora del comercio...
13 marzo 2023
La app de e-commerce con raíces chinas que triunfa en EEUU y planta cara a Amazon