
Padma Karani
Analista de mercado en la Oficina Económica y Comercial de España en Mumbai
Desde la Oficina Económica y Comercial de España en Mumbai han preparado este vídeo detallando las cuestiones diferenciales del mercado digital indio para preparar una estrategia de venta online exitosa.
India es uno de los países con mayor potencial de crecimiento en comercio electrónico del mundo, y sus consumidores cada vez se lanzan más a comprar fuera de sus fronteras (un tercio de la población lo hizo en 2020). Padma Karani, analista de mercado, y Mahalakshmy Nair, Auxiliar Administrativa en la Oficina Económica y Comercial de España en Mumbai nos detallan en este nuevo vídeo de la red de expertos de eMarketServices algunas de las grandes cifras del eCommerce en este país.
Además nos comentan las principales tendencias en el mercado digital de la India, como el auge de las redes sociales y de las plataformas para fabricantes Direct to Consumer (D2C), o los métodos de pago preferidos por los compradores, y aportan algunos valiosos consejos y recomendaciones.
No pierdas la oportunidad de saber más detalles sobre el comercio electrónico indio y las claves para elaborar una estrategia de venta online de éxito.
Si quieres más información, consulta el informe e-País de comercio electrónico en India 2021 realizado por la Oficina Económica y Comercial de España en Mumbai.