×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

LazMall añade nuevas funcionalidades para potenciar las marcas

Noticia

El marketplace líder en el sudeste asiático mejorará la experiencia de usuario a la vez que resaltará la presencia de las firmas.

LazMall

LazMall, un centro comercial virtual operado por Lazada, la plataforma de comercio electrónico insignia de Alibaba en el sudeste asiático, presentó el martes una nueva apariencia y una serie de actualizaciones para mejorar la experiencia minorista de los consumidores de la región.

 

Como el centro comercial en línea más grande de su tipo en el sudeste asiático, LazMall cuenta con más de 18.000 marcas, incluidas Adidas, L'Oréal y Philips. Su presencia ha crecido a medida que las marcas adoptan cada vez más la digitalización, especialmente en respuesta a los desafíos relacionados con la Covid-19 en los últimos meses. En el segundo trimestre de 2020, el número de nuevas marcas incorporadas en LazMall aumentó a más del doble año tras año. La plataforma también se ha convertido en el hogar de las versiones online de dos de los centros comerciales físicos más destacados de la región: Marina Square de Singapur y Siam Centre de Tailandia.

 

“LazMall juega un papel clave en la estrategia comercial general de Lazada, ya que las marcas locales e internacionales buscan avanzar en su presencia y crecimiento a través de un enfoque omnicanal en el sudeste asiático”, dijo Jessica Liu, copresidenta y directora comercial regional de Lazada Group. “Al fortalecer el recorrido del comercio en línea del consumidor, brindamos a las marcas más vías para diversificar y aumentar sus puntos de contacto con el consumidor”.

 

El nuevo formato de LazMall incluye una gran cantidad de herramientas digitales y de marketing que ayudan a las marcas a servir mejor a sus consumidores. Las empresas no solo pueden reducir fácilmente y apuntar a segmentos de consumidores específicos, el backend orientado al vendedor de LazMall también ofrece soluciones de marketing y basadas en conocimientos, así como soporte logístico y de fullfillment para ayudar a las marcas a mejorar la experiencia de compra tanto en el día a día como en el período previo a mega ventas como el festival de compras 9.9 de Lazada y el 11.11 de Alibaba.

 

"Sabemos lo que buscan los consumidores de hoy, pero Lazada y LazMall nos brindan herramientas muy concretas para comprender cuál es el próximo gran avance del mañana en el espacio de la salud y la tecnología", dijo Nicholas Lee, gerente general de salud personal de Philips para ASEAN  y Pacífico. La marca celebró su 128 aniversario aprovechando el Super Brand Day de Lazada, un evento de compras de 24 horas que ayudó a Philips a lograr un crecimiento de ventas de dos dígitos y un 15% más de seguidores nuevos.

 

La renovación también incluye funciones diseñadas para ayudar a los compradores de LazMall a mantenerse conectados con las mejores marcas y sus últimas y más populares ofertas. Estos incluyen campañas de ventas diarias para mostrar "precios que superan el mercado" en los productos más vendidos, recomendaciones de marca personalizadas, una nueva función de "seguimiento" y un directorio de marcas completo. También se anima a las marcas a llevar sus programas de fidelización a LazMall para que los consumidores puedan acumular puntos y ventajas de forma integrada, online y offline.

 

Junto con estas actualizaciones, hay una nueva política de compensación que habla del compromiso continuo de Lazada de generar confianza entre las marcas y los consumidores. La póliza, la primera de su tipo en la región, no solo ofrece a los compradores de LazMall devoluciones de 15 días sin complicaciones, sino también compensaciones de hasta cinco veces el precio de compra en devoluciones de artículos comprados en Tailandia y Malasia que han demostrado no ser auténticos, y dos veces el precio de compra de productos no auténticos comprados por consumidores de LazMall en Singapur, Vietnam, Indonesia y Filipinas.

 

“Más del 80% de las marcas de consumo más valiosas de Forbes están en LazMall porque invertimos constantemente en servicios de infraestructura clave y en la experiencia del usuario para respaldar y complementar a nuestros socios de marca”, dijo Liu. "Nuestro objetivo no es solo ayudar a las marcas a tener éxito online, sino también a ser sensibles a las tendencias de los consumidores y crear una experiencia de compra segura y confiable para nuestros usuarios".

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder