×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

República Checa celebra Reshoper 2020

Noticia

El pasado 30 de enero de 2020 tuvo lugar en Praga la feria referente de comercio electrónico de República Checa: Reshoper 2020.

Reshoper 2020

El evento se celebró en el pabellón PVA EXPO PRAGUE, el mayor centro de exhibiciones de Praga.

El programa del día contempló diversas conferencias dadas por expertos en diferentes materias, con el objetivo de pensar el desarrollo de los negocios online en el largo plazo de manera estratégica. Se exploraron en profundidad las razones que determinan el éxito y el fracaso de las tiendas electrónicas y se analizaron detalladamente las cuentas de Instagram de las tiendas electrónicas checas. Salieron a la luz los nuevos datos de SEO de todo el mercado y se indagó en los números provenientes de las campañas llevadas a cabo por las e-shops durante las pasadas navidades. Las conferencias trataron temas como las tendencias globales en el comercio electrónico, la automatización de procesos en las tiendas online, los servicios de paquetería, la atención al cliente o el e-mailing. Además, a empresa Seznam.cz ofreció un workshop sobre cómo publicitarse en su plataforma. La mayor parte de las charlas y conferencias se desarrolló en el idioma checo.

El pabellón contaba con zona abierta a todos los asistentes y destinada a consultas con expertos en SEO, marketing online, link bulding, leyes e impuestos, copyrights y campañas publicitarias. Un total de 105 expositores participaron mediante stands en la feria. La mayor parte de las empresas presentes se dedicaba a temas de comercio y publicidad online o servicios de paquetería y embalaje.

Compañías importantes como Shoptet, Seznam.cz o Heureka participaron en la feria.
 

El mercado 'online' gana relevancia en la República Checa
 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder