×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Según Amazon, el Prime Day 2022 ha sido el mayor evento del Prime Day de la historia

Noticia

Los miembros de Amazon Prime en todo el mundo ahorraron más de 1.700 millones de dólares, más que en cualquier otro evento del Prime Day

Amazon Prime

Según ha declarado Amazon, este año ha sido el mayor evento del Prime Day para los socios vendedores de Amazon, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas, cuyo crecimiento de ventas en la tienda de Amazon superó el negocio minorista de Amazon.

Los miembros de Prime compraron más de 300 millones de artículos en todo el mundo durante el Prime Day 2022, lo que convierte al evento de este año en el mayor Prime Day de la historia de Amazon. Además, más compras significan más ahorros: los miembros Prime ahorraron más de 1.700 millones de dólares, más que en cualquier evento anterior del Prime Day.

Este año fue el mayor evento del Prime Day para los socios vendedores de Amazon, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas, cuyo crecimiento de ventas en la tienda de Amazon superó el negocio minorista de Amazon. Los clientes gastaron más de 3.000 millones de dólares en más de 100 millones de artículos de pequeños negocios incluidos en el sorteo Apoyar a los pequeños negocios para ganar en grande.

"El Prime Day es una celebración de nuestros miembros Prime, que esperan este evento cada año, y estamos encantados de haberles proporcionado ahorros increíbles una vez más", dijo Doug Herrington, CEO de Amazon Worldwide Stores. "Este evento especial es posible gracias al apoyo de nuestros empleados, proveedores y vendedores, y quiero dar un gran agradecimiento a todos ellos por hacer de este un Prime Day para recordar."

"Estábamos extasiados de asociarnos con Amazon para el Prime Day de este año", dijo Rob Jackson, Ujamaa Lighting, una empresa de bombillas de alta calidad y eficiencia energética con sede en Austin, Texas. "Formar parte de Amazon ha proporcionado a Ujamaa la exposición a tantos nuevos clientes más allá de los de nuestra comunidad local, lo que ha sido muy valioso para este pequeño negocio de padre e hijo. Aplaudimos a Amazon por sus esfuerzos en la promoción de las pequeñas empresas y esperamos trabajar más con ellos en el futuro."

Las tendencias de compra en todo el mundo y en Estados Unidos en torno al evento Prime Day de Amazon incluyen:

  • Los miembros de Prime en todo el mundo compraron más de 100.000 artículos por minuto durante el evento Prime Day de este año.Algunas de las categorías más vendidas en todo el mundo este Prime Day fueron Dispositivos Amazon, Electrónica de Consumo y Hogar.
  • Los miembros de Prime en todo el mundo realizaron la mayor cantidad de compras entre las 9 y las 10 de la mañana del martes 12 de julio.
  • Algunos de los artículos más vendidos en todo el mundo este Prime Day fueron de marcas de belleza de primera calidad, como LANEIGE y NuFACE; Apple Watch Series 7; pañales y toallitas de Pampers y The Honest Company; productos esenciales de cocina de Rachael Ray, Le Creuset y Hamilton Beach; juguetes de VTech y LeapFrog; suero de colágeno de Vital Proteins; ropa y accesorios de Levi's; productos de lavado de coches de Chemical Guys; y productos para mascotas de NUTRO, TEMPTATIONS y GREENIES.
  • Desde que comenzaron las compras del Prime Day el 12 de julio, algunos dispositivos Fire TV, Echo y Blink fueron algunos de los artículos más vendidos en Amazon en todo el mundo.

Los clientes apoyaron a las pequeñas empresas en las tres semanas previas al Prime Day, generando más de 3.000 millones de dólares en ventas para las pequeñas empresas incluidas en el sorteo "Apoya a las pequeñas empresas para ganar a lo grande".
Los clientes compraron más de 100 millones de artículos de pequeñas empresas en las tres semanas previas al Prime Day.

Las transmisiones del Día del Prime de Amazon Live tuvieron más de 100 millones de visitas.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder