×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Alianza en el sector bodas entre la española Zankyou y la italiana Martha’s Cottage

Noticia

La unión de las dos plataformas crea un gran centro de bodas especializado en Europa que combina la venta de productos para la organización de bodas con diversos servicios y contenidos para los futuros novios y sus invitados.

H&M prueba a convertirse en un marketplace

El portal español especializado en bodas Zankyou y el comercio electrónico italiano Martha's Cottage han firmado una asociación comercial . La unión de las dos plataformas crea un gran centro de bodas especializado en Europa que combina la venta de productos para la organización de bodas con diversos servicios y contenidos para los futuros novios  y sus invitados.

 

La asociación entre el portal español especializados en bodas Zankyou y la italiana Martha's Cottage consiste en un acuerdo bajo el cual el e-commerce italiano comercializará sus productos en 11 países europeos: Francia, España, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Polonia, Irlanda, Portugal, Holanda y Bélgica.

 

Zankyou es el portal esapañol especializado en bodas más utilizado en 23 países de todo el mundo. Fue fundado hace 10 años por Guillermo Fernández-Riba y Javier Calleja. Presente principalmente en Europa, Estados Unidos, Canadá e India, tiene 4,5 millones de visitas al mes. Más de 400 mil parejas se registran cada año en Zankyou y solo en Italia, en 2018, hubo más de 40 mil nuevas inscripciones.

 

Martha’s Collage, fundado a finales de 2013 en Siracusa por Salvatore Cobuzio, Simona Canto, Laura Bevelacqua y Tiziana Mendolia, Martha's Cottage es el mayor comercio electrónico dedicado al mundo de las bodas en Europa. En 2017, Martha's Cottage comenzó su expansión internacional, pasando de facturar 400 mil euros en 2016 a 1.1 millones en 2017.

 

 

Según Cobuzio, “la alianza entre las dos empresas representa una gran oportunidad para el crecimiento, en Italia y en toda Europa. Con Zankyou tendremos acceso a un grupo de más de 20 millones de usuarios al año, en 11 países europeos. Un desafío que esperan superar gracias a las inversiones realizadas por la empresa, que posee un almacén automatizado de más de 1,000 metros cuadrados y es capaz de hacer frente a una gestión logística bien establecida en Europa”. Por su parte, Calleja de Zankyou ha declarado que “los futuros novios tendrán la oportunidad de organizar la boda cómodamente sentados frente al ordenador de casa, utilizando al máximo las potencialidades de ambas plataformas”. 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder