×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

H&M se plantea convertirse en un marketplace

Noticia

Venderá marcas externas en su página web y en algunas tiendas offline.

H&M prueba a convertirse en un marketplace

H&M puede cambiar su modelo de negocio en un futuro próximo, ya que la marca de moda sueca experimentará con la venta de marcas externas y productos tanto en su tienda online como en tiendas físicas seleccionadas.

 

Las noticias sobre H&M provienen de la página web de noticias sueca Breakit, que publica un anuncio de puesto de trabajo en el que la compañía de moda busca un Jefe de Marcas Externas. En el anuncio, H&M afirma que está buscando a alguien que pueda convertirse en una pieza clave en la construcción de su oferta para terceras firmas dentro de la empresa.

 

Después de esta publicación, H&M ha confirmado el experimento. “Podemos confirmar que comenzaremos a ofrecer marcas externas seleccionadas y productos de terceros. Añadiendo una cuidada selección de estas firmas externas complementaremos la oferta de H&M”. De acuerdo con el gigante de la moda sueco, todo esto es todavía una prueba y se realizará tanto online como en los espacio físicos que poseen en diversos mercados.

 

La venta de productos de marcas externas junto con sus propias enseñas no es algo nuevo del todo para la empresa sueca. Sus firmas Weekday, & Other Stories y Arket ya ofrecen un mix de sus propias colecciones junto con ofertas de otras compañías, Y en sus tiendas físicas en Suecia, Noruega e Islandia, el propio H&M también vende productos de cosmética de terceros en sus departamentos de belleza.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder