×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Inditex ha comenzado a distribuir su marca de moda íntima y baño Oysho en la plataforma alemana Zalando

Noticia

El gigante gallego también ha distribuido puntualmente a través de plataformas como Asos y Alibaba

Inditex ha comenzado a distribuir su marca de moda íntima y baño Oysho en la plataforma alemana Zalando

"

Inditex consigue su conquista de la Red. La compañía gallega, número uno del mundo por cifra de negocio, ha entrado en el gigante alemán Zalando con su cadena de moda íntima y baño Oysho. Por el momento, la oferta de la cadena está únicamente disponible en la plataforma alemana del pure player, según Textil Wirtschaft.

""Estamos muy contentos de que Oysho se haya incorporado a nuestro Partner Program"", ha asegurado David Schneider, co-consejero delegado y cofundador de Zalando. ""Queremos crear una plataforma de moda que conecte todos los operadores de la industria de la moda, ya sean marcas, retailers, consumidores o operadores verticales como Inditex"", ha añadido.

 

Esta no es la primera vez que Inditex se alía con un operador online para impulsar su presencia en la Red. La compañía ha colaborado en varias ocasiones con Asos y realiza habitualmente campañas con varias de sus cadenas en plataformas de venta de stocks como Privalia o Vente Privee .

Sin embargo, el único pure player en el que el grupo está presente de manera permanente es Alibaba, el líder del ecommerce en China. Inditex firmó un acuerdo en 2014 para entrar en Tmall, la plataforma de comercio b2c del gigante chino.

En el caso particular de Oysho, la compañía ha reforzado recientemente su presencia online, con la implantación el año pasado de su plataforma de ecommerce en toda Europa el año pasado. Actualmente, Oysho opera online en 32 mercados internacionales.

"

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder