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La sostenibilidad es un motivo para las compras de Navidad en 2019

Noticia

Las generaciones más jóvenes son cada vez más conscientes sobre dónde hacen sus compras.

Sostenibilidad compras online

Descuentos y precios bajos son los motivos históricos para realizar las compras de Navidad. Pero este año, la sostenibilidad también es lo más importante. Según una encuesta reciente, los compradores son más conscientes de con quién hacen negocios, especialmente en lo que respecta al medio ambiente.

 

Coleman Parkes Research, en nombre de Accenture, realizó una encuesta en Internet a 1.500 consumidores en 17 ciudades, incluidas Nueva York, Seattle y Detroit. En promedio, el 34% de los encuestados dijo que desconocía el impacto ambiental negativo que causa el envío más rápido. Pero, el 50% dijo que estaría dispuesto a probar opciones de entrega más ecológicas en esta temporada de vacaciones, como una opción de envío más lenta o recoger sus pedidos en la tienda.

 

Los compradores también dijeron que querían hacer negocios con minoristas que fueran conscientes del medio ambiente, afirmaron el 47% de los consumidores encuestados.

 

Este cambio ha tardado mucho en llegar. Según una encuesta de Hotwire realizada en enero de 2019, el 47% de los usuarios de Internet en todo el mundo dijeron que habían cambiado a un producto o servicio diferente porque una empresa violaba sus valores personales. La protección del medio ambiente encabezó la lista de razones por las que los consumidores cambiaron, y el 5% citó preocupaciones sobre el cambio climático.

 

Gráfico preocupaciones medioambientales compradores estadounidenses

Esta tendencia hacia una mayor sostenibilidad es especialmente relevante entre los más jóvenes. Según un estudio de la International Trademark Association (INTA) realizado en noviembre de 2018, el 89% de los usuarios de Internet de la Generación Z de EE. UU. De entre 18 y 23 años consideraron que las marcas deberían aspirar a hacer el bien en el mundo.

 

Los valores ecológicos de la generación Z también se vieron en un estudio de junio de 2019 de A.T. Kearney La investigación reveló que el 58% de los usuarios de Internet de la Generación Z en los EE. UU. y Canadá querían envases ecológicos, y el 57% buscaba productos ecológicamente sostenibles. Pero debido a que esta generación carece de poder adquisitivo, solo el 38% estaba dispuesto a pagar más por estas opciones "verdes".

 

Esta falta de capacidad de compra no debería llevar a los minoristas a ignorar la influencia de la Generación Z. Según una encuesta en línea de mayo de 2019 de la National Retail Federation (NRF), más de cuatro de cada cinco padres dijeron que involucraron a sus hijos en las compras más de lo que sus propios padres hicieron con ellos. Y estos jóvenes influyeron en el 36% de las compras para el hogar, y el 48% de los encuestados señaló que su hijo influyó en las características del producto que son importantes para la familia.

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