'eMag', una de las plataformas de comercio electrónico más grande de Hungría, espera obtener unos ingresos anuales de 5 000 millones de forintos (15,23 millones de euros), siendo la cifra más relevante en los cinco años que lleva operando en el país. Además, 'eMag', ha abierto plataformas de 'eCommerce' para pequeñas empresas de Rumanía, Polonia y Bulgaria y actualmente ofrece alrededor de 1,7 millones de productos ofrecidos por 4 300 vendedores en Hungría.

Según su mánager, Máté Papp, la empresa registra 350 socios nuevos cada mes, y les ofrece los conocimientos, las herramientas y la formación necesarios para crear su propio negocio. También, se ha estimado que alrededor de 4 000 puestos de trabajo han sido creados a través de la plataforma digital.
En los últimos tres años, eMag ha invertido más de doce millones de euros en la plataforma de comercio electrónico y ofrece nuevos servicios que lanzará en otoño, como son un programa de salud bajo el nombre Account Health -que invita a mejorar la calidad del servicio comprobando la calidad de los productos ofrecidos por los vendedores-; la integración de mensajería – que permite a los vendedores trabajar con empresas de mensajería contratadas y probadas para proporcionar una entrega de productos más rápida a los clientes-, y una academia eMag donde los socios puedan adquirir aprender más sobre la plataforma a través de 100 vídeos y 130 artículos.
Para más información, puede consultar el informe e-País Hungría, que ofrece el servicio eMarket Services de ICEX España Exportación e Inversiones.
‘GKI Digital’ publica la lista de las principales plataformas de venta online de Hungría