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El 87% de los británicos ha enviado o recibido un paquete en 2017

Noticia

Esta cantidad de ventas constituye un aumento del 63 % en comparación con la situación en 2012. El B2C va a ser la clave para el crecimiento futuro

SH REINO UNIDO PAQUETE

Casi nueve de cada 10 británicos ha enviado o recibido un paquete en los últimos seis meses. No es de extrañar, ya que el mercado de mensajería y entrega expresa mostró un aumento de 1.100 millones de euros en ventas el año pasado. The Brits now spend as much as 11.4 billion euros on these services.
Esta cantidad de ventas constituye un aumento del 63 % en comparación con la situación en 2012, cuando el mercado de mensajería y entrega expresa en el Reino Unido fue de alrededor de 7 mil millones de euros.
La firma de estudios de mercado Mintel ha publicado su informe Courier y Express Delivery UK (Entrega por Mensajería o Expresa del Reino Unido) de 2017 en el que se muestra que las ventas en esta industria se espera que lleguen a 12.200 millones de euros en 2017. Se prevé que el mercado crezca un 22 % para llegar a casi 15 mil millones de euros en 2012.
Se espera que los volúmenes del mercado crezcan 33 % para llegar a 4 mil millones de paquetes en el mismo período. El año pasado, se entregaron 2,8 mil millones de paquetes, lo que representa un aumento del 65 % comparado con los 1,7 mil millones de paquetes que fueron entregados en el 2012.
"A medida que los canales en línea continúan aumentando su control sobre el comercio al por menor, se espera que la industria crezca aún más a medida que la oferta se esfuerce por igualar la creciente demanda", expresó el analista de Mintel, Marco Amasanti. "El dinero que antes se gastaba en tiendas al por menor ahora se gasta cada vez más en línea, impulsando la demanda de entrega de negocios a consumidores no sólo a través de la compra inicial, sino también a través de la devolución de bienes comprados en línea. El sector de las empresas a los consumidores, enfatizado por el aumento del comercio electrónico será clave para el crecimiento futuro".
Según el informe, el crecimiento en esta industria también se ha impulsado gracias a los consumidores que desean sus paquetes en cuanto se han ordenado. Esto se puede ver por el hecho de que el valor de las entregas al día siguiente aumentó de 3.500 millones de euros en 2012 a 6.200 millones de euros el año pasado. Las entregas el mismo día siguiente aumentaron de 552 millones de euros en 2012 a 1,100 millones de euros el año pasado.
Los problemas más importantes que los consumidores tienen son esperar mucho para que se entregue un paquete (15 %), un paquete que se deja en un lugar inseguro (13 %) y un paquete que no se entrega en el lugar de entrega convenido (11 %). Además, el 10 % de los usuarios ha tenido la experiencia de que un paquete se haya perdido en el correo, mientras que el 8 % ha sufrido daños en el contenido del paquete. De todos modos, el 59 % de los usuarios de servicios de mensajería no ha experimentado problema alguno con los paquetes y los servicios de entrega en los últimos seis meses.
 

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