×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Jorge Molinero, socio fundador de Shopinshop: “ponemos en contacto a las marcas con tiendas físicas donde situar sus productos”

Entrevista Emarket

Descubre en esta entrevista con uno de los fundadores de Shopinshop cómo es el funcionamiento de esta plataforma, un proyecto muy ambicioso e interesante, donde se moderniza la forma tradicional de venta entre marcas y tiendas, además de facilitar los procesos comerciales y administrativos.
Shopinshop es una empresa con vocación global que nace con la misión de aportar las mejores soluciones a marcas y tiendas. Su equipo especializado en la gestión empresarial, el retail y la tecnología, pone toda su capacidad al servicio de sus clientes.

Jorge Molinero

Para las marcas a menudo es un reto el encontrar una red de distribución adecuada a los intereses de la empresa. Y para las tiendas, descubrir nuevas marcas interesantes para sus clientes a veces no resulta sencillo. Para solventar estos problemas surge Shopinshop, una plataforma que pone en contacto a marcas y tiendas físicas multimarca.
Entrevistamos a Jorge Molinero, socio fundador de Shopinshop para descubrir qué les impulsó a crear este proyecto, cómo funciona este mercado electrónico, cuáles son los beneficios para ambas partes y su cercano plan de internacionalización.
Lee nuestra entrevista para descubrir cómo ponen en contacto a las marcas de moda con tiendas físicas donde situar sus productos.

 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder