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Píldoras de eCommerce en China 8: Las claves del marketing con KOL's

E-Business a fondo

Folke Engholm, fundador y CEO de Viral Access, explica la relevancia de saber cómo llegar al consumidor online en un país donde más del 50% de las compras se hacen ya en Internet.

thumbnail_Píldoras de eCommerce en China 8: La importancia de una buena estrategia de comunicación

La agencia Viral Access está enfocada en la comunicación social y el marketing a través de KOL, siglas de Key Opinion Leaders o prescriptores en China. El fundador y CEO de la empresa, Folke Engholm, nos explica en esta octava entrega de "Píldoras de eCommerce en China" la importancia que cobra una buena planificación de la comunicación digital, sobre todo porque en el mercado chino más de la mitad de todas las compras minoristas que se producen se realizan ya a través de comercio electrónico y donde las redes sociales son el medio más habitual para esas adquisiciones.

 

Además Folke nos detalla los distintos tipos de 'influencers' o KOL's que podemos encontrar dependiendo de nuestras necesidades, y el interés de los llamados microKOL's y KOC's para elaborar una estrategia basada en performance. 

 

¡Descubre esta nueva e interesante píldora formativa!

 

 

 Ya disponible la siguiente Píldora de eCommerce en China 9: la nueva normalidad.

 

 

¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!

¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!

¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino

Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.

Conoce un concepto por el que se rige el eCommerce chino, el llamado nuevo retail en Píldoras de eCommerce en China 5.

Descubre el enorme potencial de los influencers en Píldoras de eCommerce en China 6: KOL's generadores de contenido.

Conoce el mayor ecosistema dentro de una aplicación con la Píldora de eCommerce en China 7: WeChat para empresas extranjeras.

 

 

 

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