×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Los gustos locales, punto clave en la estrategia eCommerce internacional

E-Business a fondo

En este artículo traducimos un informe de Pitney Bowes con algunas claves para ayudar en la internacionalización online

default

"Analizamos el informe 2015 Global Online Shopping Study de Pitney Bowes, titulado “One size does not fit all” o “La talla única no le sirve a todo el mundo”, en el que se analizan las tendencias en el comercio electrónico global y el comportamiento de los consumidores online.Para realizar este estudio se han entrevistado a 12.000 compradores de 12 países, y entre las conclusiones destaca que un 33% de ellos ya han realizado compras online transfonterizas a minoristas de otros países y que un 66% compraría a través de mercados electrónicos. Aprovecha la oportunidad de conocer algunos datos clave para organizar tu estrategia de ventas internacionales online."

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder