×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Mercados B2B: conoce las start-ups que agilizan el suministro de productos de belleza

Noticia

Las plataformas digitales de abastecimiento de productos de belleza han llenado un vacío durante el bloqueo pandémico.

Mercados B2B: empresas digitales que optimizan el suministro de productos de belleza. Imagen

 

Las plataformas digitales para el abastecimiento de productos de belleza han llenado un vacío durante el bloqueo pandémico. Incluyendo una amplia variedad de propuestas y herramientas para mejorar la conexión de los fabricantes al mercado, estas start-ups son mucho más que mercados tradicionales online.

 El concepto de mercado ha transformado nuestro mundo como consumidores; de Airbnb a Etsy, nuestras vidas son más fáciles gracias a los mercados digitales que nos conectan con una amplia gama de proveedores de productos o servicios. La industria de la belleza orientada al consumidor ha incursionado durante mucho tiempo en esta área, con Treatwell y sus competidores que conectan a los clientes con los profesionales de la belleza y el bienestar.

 Pero aunque el sector de la belleza ha estado acelerando sus capacidades a través de plataformas tecnológicas innovadoras, ha sido más silenciosa en el frente del suministro. Hasta ahora. "Este concepto de mercado está llegando rápidamente al mundo B2B", dice Ali Amin-Javaheri, CEO y co-fundador de Knowde, el mercado digital líder mundial de química. "En nuestras propias vidas de consumo, el concepto de mercado ha tomado el control... y creemos firmemente, porque estamos muy cerca de toda la actividad que está sucediendo en Silicon Valley, que todo está llegando a B2B ahora”

 Los compradores no quieren tener que ir a 45 sitios web diferentes con el fin de averiguar cuáles son sus opciones potenciales; quieren ser capaces de ir a uno. Knowde es una de las varias startups interesantes que están ofreciendo alternativas a (o mejoras de) las rutas tradicionales de abastecimiento. Pero, ¿cuál de estos centros deberíamos estar buscando, y cómo pueden tanto los compradores como los vendedores de materiales y servicios para el sector de la belleza beneficiarse?


 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder