×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

El 25% de las ventas de muebles de Estados Unidos se harán online en cinco años

Noticia

Las empresas de mobiliario y decoración están combinando ventas físicas e eCommerce.

Muebles y decoración online

La consultora Coresight Research ha lanzado un nuevo informe titulado “El ecommerce de muebles y decoración en Estados Unidos” analizando el comercio electrónico de mobiliario y artículos para el hogar en este interesante mercado, así como los desafíos y tendencias que actualmente definen el mercado.

 

La categoría de muebles y artículos para el hogar está a la zaga en relación con otras categorías principales de productos no alimentarios en cuanto a la penetración del comercio electrónico. Esto implica un largo camino hacia el crecimiento de las ventas de muebles online y desde Coresight Research resaltan que ven el potencial de que cerca de una cuarta parte de las ventas de muebles y artículos para el hogar de los Estados Unidos se venda en línea en cinco años.

 

Los minoristas online están encontrando una vía para llegar al éxito estableciendo una presencia física para aumentar el negocio en línea, como Wayfair y Casper.

 

Los primeros minoristas digitales están invirtiendo significativamente en realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) para proporcionar experiencias de compra interactivas que ayuden a aumentar el atractivo de las compras en línea y ayudar a los compradores a tomar decisiones más informadas.

 

Amazon está aumentando su presencia en el espacio de muebles y artículos para el hogar y actualmente opera tres marcas de muebles de marca privada.

 

En su esfuerzo por capturar una mayor participación en el mercado, los minoristas en línea se enfrentan a varios desafíos, como las altas tasas de devoluciones (costosas debido a las características del producto) y la gestión de la logística (incluida la logística inversa para las devoluciones) y la entrega de última milla. Coresight Research espera que los minoristas continúen adoptando herramientas digitales y abriendo tiendas físicas para ayudar a los compradores online a tomar decisiones mejor informadas y reducir las tasas de retorno.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder