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Reino Unido: el 82% de los hogares adquiere cajas de suscripción

Noticia

Más de cuatro quintas partes (82%) de los hogares británicos reciben ahora servicios de cajas de suscripción, según un nuevo análisis de Whistl, lo que supone un "aumento significativo" respecto al 65% del año anterior

Cajas Suscripción

Los hogares del Reino Unido utilizan cada vez más las cajas de suscripción. En 2020, el 65% recibió estos paquetes, mientras que el año pasado esta cifra aumentó hasta el 82%. El fuerte crecimiento hace que el mercado de cajas de suscripción tenga un valor de 473,1 millones de euros en 2021.
 
 
Estos datos proceden de una investigación sobre los servicios de suscripción en el Reino Unido de Whistl, una empresa de logística.  El fuerte aumento de las suscripciones significa que se espera que el mercado supere los 2.160 millones de euros en 2025, debido a una tasa de crecimiento anual prevista del 23%.
 
Las cajas de suscripción son muy apreciadas por los consumidores, y las marcas pueden utilizarlas en su beneficio para aumentar su negocio y su fidelidad, así como para ofrecer una gran experiencia al cliente. 
 
  
 
Los hogares del Reino Unido gastaron 742,7 euros al año en suscripciones en 2021, con un gasto medio mensual de 62,3 euros. Según la investigación, los compradores permanecieron suscritos una media de 9 meses. Esta duración supone un fuerte crecimiento respecto a la media de 5,6 meses de 2017.
 
 
Cajas de suscripción más importantes en 2021: 
 
  • Alimentación: 52%.
  • Productos de afeitado: 24%
  • Ropa: 22%
  • Perfumes y cosméticos: 18%
  • Animales de compañía: 14%.
 
El acceso a contenidos exclusivos es el principal factor que impulsa a los consumidores a suscribirse a las cajas de suscripción (57%). El ahorro de tiempo (55%) y la buena relación calidad-precio (54%) le siguen de cerca. Otras razones son el hecho de que la caja trae productos muy adaptados (52%), que ayuda a mantener las finanzas organizadas (50%). Y, por supuesto, los consumidores también consideran que la caja de suscripción es conveniente (40 %).
 
 
"Los avances tecnológicos, la exposición a las redes sociales y, en los últimos años, la pandemia y los cierres han impulsado el crecimiento masivo de la gama de servicios de suscripción, lo que ha provocado un aumento de las cajas que llegan a nuestras puertas", afirma Melanie Darvall, directora de comunicaciones de marketing de Whistl.
 
 
La popularidad de las suscripciones entre los consumidores también fue percibida por los minoristas del Reino Unido. Al menos el 36% de los minoristas que no habían ofrecido anteriormente ningún servicio de suscripción tenían previsto lanzar una gama de ellos a tiempo para la temporada navideña del año pasado.
 
 
Cuando se quiere ampliar el negocio de las suscripciones, es fundamental asegurarse de que se trabaja con los socios más adecuados para el modelo de negocio y los objetivos a largo plazo.

 

 

 

 

 

 

 

 

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