×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Estados Unidos y China, principales procedencias de los vendedores de Amazon

Noticia

Marketplace Pulse ha realizado un estudio de los 10.000 principales vendedores de este marketplace.

Estados Unidos y China

Según informa Marketplace Pulse, el 47% de los principales vendedores de Amazon.com se encuentran en Estados Unidos y el 38% en China, según el análisis de Marketplace Pulse de los principales vendedores cuyas direcciones comerciales se pueden determinar de manera confiable. Brooklyn, Nueva York, alberga el código postal con la mayoría de los vendedores de Amazon en los Estados Unidos, y Shenzhen alberga a un tercio de los vendedores chinos en Amazon.

 

Para este estudio se han tomado en cuenta los 10.000 principales vendedores en Amazon.com porque, como grupo, representan la mayoría de volumen bruto del marketplace, ya que cada uno de estos sellers tiene ventas anuales superiores a 1 millón de dólares. El motivo es que en Amazon.com hay más de un millón de vendedores activos, sin embargo, muchos de ellos solo venden algunos productos al mes.

 

Entre los vendedores estadounidenses, la mayoría se encuentra en California, lo que representa el 22% de los vendedores del país. Otros lugares comunes incluyen Nueva York, Florida y Texas. Estos cuatro estados representan el 50% de los vendedores estadounidenses.

 

El código postal 11219 en Borough Park, Brooklyn, Nueva York, es el código postal más poblado. El código postal 08701 en Lakewood, Nueva Jersey, y el código postal 91789 en Walnut, Condado de Los Ángeles, California, son los siguientes. Borough Park es el hogar de una de las comunidades judías ortodoxas más grandes fuera de Israel; La perspectiva de construir un negocio en Amazon ha llevado a un auge en la comunidad judía ortodoxa en Nueva Jersey y Nueva York. "Hay una cierta transformación que está ocurriendo aquí", dijo el rabino Yehoshua Werde, quien dirige una organización sin ánimo de lucro llamada Crown Heights Young Entrepreneurs.

 

Para los minoristas y fabricantes chinos, Amazon es la plataforma directa al consumidor más eficiente para llegar a los compradores estadounidenses y europeos. La participación de los vendedores con sede en China aumentó del 24% en 2016 al 38% en octubre de 2019. Sin embargo, durante los últimos doce meses, se desaceleró el crecimiento y no se espera que supere el 50%. También se ha observado un aumento similar de vendedores en China en los mercados europeos de Amazon.

 

La provincia de Guangdong alberga el 40,3% de los vendedores chinos. Shenzhen alberga un tercio de los Sellers de este país en Amazon y se estima que es la ciudad con el mayor número de vendedores de Amazon en todo el mundo. Es una ciudad importante en la provincia de Guangdong, una de las principales regiones comerciales y manufactureras de China.

 

El crecimiento de los vendedores chinos ha coincidido con el uso del servicio Fulfillment by Amazon (FBA), que ha permitido que sus productos tengan el mismo envío Prime de dos días que los vendedores nacionales: los vendedores chinos tienen más probabilidades de usar FBA que los vendedores estadounidenses. Casi todos los principales vendedores chinos usan FBA, mientras que solo el 75% de los principales vendedores estadounidenses lo hacen. Por lo tanto, la mayoría de los compradores de Amazon desconocen la ubicación comercial del vendedor.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder