×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

El 11.11 de Alibaba recauda más de 38.000 millones de dólares en 2019

Noticia

Otro año más se han superado todos los records de ventas, con más de 1000 millones de pedidos.

Dia del Soltero - 11 del 11

La última edición del Festival de compras online de China 11.11 o Día del Soltero, creado por el grupo Alibaba, ha vuelto a superar todos los récords conocidos, alcanzando 38.379 millones de dólares en ventas en un solo día y superando los 1.000 millones de pedidos gestionados.

En él han participado marcas como Lancôme, Levi Strauss, Kendo, Allbirds, Nestle, L’oreal o la española Desigual, lanzando ofertas especiales de duración limitada y aprovechando el potencial de un día de compras online que cada vez se va volviendo más grande y más global.

Los consumidores esperan con ansia la llegada de una nueva edición, donde pueden no solo hacer sus compras, sino disfrutar de nuevas experiencias de usuario y descubrir las últimas novedades en todo el mundo.

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder