×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

El eShow 2017 incidirá en la inteligencia artificial y las tiendas del futuro

Noticia

La feria acogió en 2016 a más de 11.000 visitantes, 1.100 de ellos procedentes de Europa y América. En ella participaron 250 ponentes y hubo 141 stands

default

"

En 2020 el 85% de las transacciones se realizarán sin que intervenga el ser humano”. Con esta afirmación de Gartner Research se presenta este año el eShow 2017, la mayor feria de negocios digitales del mundo hispano. La feria, que se celebrará en Barcelona el 22 y 23 de marzo, tiene como objetivo acercar las nuevas tecnologías a los profesionales del e-Commerce y del Marketing Digital.

En un contexto en el que las empresas operan cada vez más a través del canal electrónico, esta feria se vuelve especialmente interesante. El comercio electrónico supone a nivel mundial cerca de 1 billón de dólares (840.000 millones en 2015), cifra que crece año a año, y las empresas deben tener todas las herramientas para aprovechar al máximo este cambio de escenario.  

La 29º edición del eShow (la 8ª en Barcelona) contará con experimentos Cyborg en e-Commerce, la Tienda del Futuro, las posibilidades de la Realidad Virtual y otras novedades tecnológicas. A la edición del año pasado asistieron más de 11.000 personas.

Esta edición presenta una versión renovada de reconocidos formatos como: el Net Fashion Forum, Digital Travel Summit, las eShow Jam Session, Startup Competition, TcTalks, etc. Como novedad, en esta edición se enfocará el Main Theatre (auditorio principal de la feria) hacia el mundo de la Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. Además, la feria ofrece a los participantes una experiencia personalizada.

La Feria se celebrará también en Madrid más adelante, entre el 4 y 5 de octubre de 2017.

"

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder