Nick Young nos explica cómo funciona la superapp Wechat y todos los usos y oportunidades que ofrece para acceder al mercado chino.

En el séptimo vídeo de la serie “Píldoras de eCommerce en China”, Nick Young, especialista en marketing digital, nos explica cómo funciona la superapp Wechat, un ecosistema propio en el que el usuario puede realizar multitud de acciones en su jornada diaria sin salir del mismo entorno, y todos los usos y oportunidades que ofrece como plataforma de entrada al mercado chino.
Nick Young, con su agencia Digital Draken, busca, mediante el análisis de datos y la personalización de la interacción con el consumidor, optimizar la estrategia de comunicación en China para empresas extranjeras.
¡No te pierdas este nuevo vídeo para conocer una de las herramientas de captación y venta más potentes del mercado chino!
Ya disponible también la Píldora de eCommerce en China 8: las claves del marketing con KOL's.
¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!
¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!
¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino
Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.
Conoce un concepto por el que se rige el eCommerce chino, el llamado nuevo retail en Píldoras de eCommerce en China 5.
Descubre el enorme potencial de los influencers en Píldoras de eCommerce en China 6: KOL's generadores de contenido.