×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Píldora de eCommerce en China 12: Estrategia de comunicación adaptada al consumidor chino - Meliá Hotels International

E-Business a fondo

Annie Wang y Elaine Bao de Meliá Hotels International nos hablan de la necesidad de adaptar la estrategia de comunicación de la empresa española a la realidad del mercado electrónico chino. 

Thumbnail_Píldoras de eCommerc en China 11: como adaptar mensaje al consumidor chino

Annie Wang, responsable de marketing y comunicación del grupo hotelero Meliá Hotels International en Asia-Pacífico, cuenta en este episodio junto a su compañera Elaine Bao, líder del equipo de ventas digitales, como de necesario es el adaptar la estrategia de comunicación de la empresa española a la realidad del mercado online chino. 

 

Entre las dos expertas presentan ejemplos del proceso de adaptación de su empresa a los gustos y tendencias en el sector del turismo para atraer y fidelizar a los consumidores chinos y cómo han lanzado una flagship store en CTrip que tiene ya más de 3 millones de usuarios para llegar allí donde se encontraban sus potenciales clientes.

 

¡Aprende de la experiencia de Meliá Hotels International en esta nueva Píldora de eCommerce en China!

 

 

 

¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!

¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!

¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino

Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.

Conoce un concepto por el que se rige el eCommerce chino, el llamado nuevo retail en Píldoras de eCommerce en China 5.

Aprende sobre el enorme potencial de los influencers en Píldoras de eCommerce en China 6: KOL's generadores de contenido.

Sorpréndete con el mayor ecosistema dentro de una aplicación con la Píldora de eCommerce en China 7: WeChat para empresas extranjeras.

Profundiza con la Píldora de eCommerce en China 8: las claves del marketing con KOL's.

Averigua cómo se vive en este país la nueva normalidad con la Píldora de eCommerce en China 9.

¿Sabes qué es un TP y cómo puede ayudar a tu empresa? ¡Mira la Píldora e eCommerce en China 10!

El influencer Noel Sirerol nos explica cómo mejorar el mensaje para el público chino en la Píldora número 11.

 

 

 

 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder