¿Quieres vender online en latinoamérica? ¡Descubre cómo puedes hacerlo a través del más importante mercado electrónico de este área geográfica!

Continuamos la serie de eCommerce a fondo dedicada a plataformas de venta online específicas y en esta ocasión el director de Desarrollo Digital de ICEX, Jorge Andreu Arasa, entrevista a Ignacio Nart, Director de Marketplace de Mercado Libre Mexico y Arthur André Michel Cornil Ampen, ex-Director de Cross Border Trade de Mercado Libre nos cuentan por qué es interesante participar en este marketplace multisectorial como puerta de acceso a 18 países de Latinoamérica.
La forma de acceso al mercado electrónico, lo que no debe faltar en una ficha técnica para convencer a los compradores o los tips para destacarse de los competidores son algunas de las cuestiones que nos aclararán en este nuevo podcast.
¡Toma nota de lo que nos cuentan en esta entrevista de eCommerce a fondo!
Escucha aquí el podcast sobre la influencia positiva de la COVID-19 en el mercado online de Singapur.
También tienes disponible el segundo podcast de eCommerce a fondo con los retos y oportunidades del comercio electrónico en China.
Ya disponible también la tercera entrega, centrada en el mercado de Alemania.
¿Quieres tener las claves para entrar en el mercado online de Canadá?
Puedes escuchar aquí el podcast de eCommerce a fondo enfocado en el mercado digital de Brasil.
Escucha el podcast sobre Colombia y cómo es uno de los mercados de mayor crecimiento de América Latina.
Si te perdiste la edición sobre el mercado online de Perú, puedes escucharlo aquí.
Descubre el potencial de Japón como nuevo gran mercado asiático para las ventas online en este podcast.
¿Quieres saber cómo vender en Amazon? Escucha este podcast para saber más detalles.
Vende internacionalmene gracias al potencial exportador de eBay con los consejos y datos de este podcast.
Descubre el potencial del mercado online irlandés en este podcast.
Conoce el mercado digital de Nueva Zelanda en esta edición de eCommerce a fondo.
Accede al mercado chino gracias a la potencia del marketplace Tmall.
Conecta con más de 100 millones de consumidores con el marketplace Wish.