×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Píldoras de eCommerce en China 9: La nueva normalidad del comercio electrónico chino

E-Business a fondo

Desde el grupo Aventura Ariel Tang nos cuenta los efectos que ha tenido la COVID-19 en el mercado digital chino.

thumbnail_Píldoras de eCommerce en China 8: La importancia de una buena estrategia de comunicación

La actual crisis sanitaria, que ha afectado a todos los países del mundo, ha tenido un gran impacto en la realidad de las compras digitales también en el gigante asiático. Ariel Tang, BU Head of Marketing B2C & Sales en el grupo sueco Aventura, que actúa como impulsor de negocio en China para empresas y startups, nos cuenta los efectos que ha tenido la COVID-19 en la fabricación y distribución de productos y los problemas en los que han derivado, para hacer sus recomendaciones sobre los factores que deben tener en cuenta las empresas que quieran abordar este mercado o que ya estén presentes en él para sortear estos obstáculos. Pero también detalla las categorías más demandadas en la actualidad y que tienen mayores oportunidades de negocio en China, y los cambios en la forma de interactuar con los compradores y los canales más efectivos para alcanzarles.  

 

¡Conoce de primera mano la nueva realidad del mundo digital en China!

 

 Ya tienes disponible el nuevo vídeo Píldoras de eCommerce en China 10: ¿Qué es un TP?

 

¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!

¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!

¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino

Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.

Conoce un concepto por el que se rige el eCommerce chino, el llamado nuevo retail en Píldoras de eCommerce en China 5.

Descubre el enorme potencial de los influencers en Píldoras de eCommerce en China 6: KOL's generadores de contenido.

Conoce el mayor ecosistema dentro de una aplicación con la Píldora de eCommerce en China 7: WeChat para empresas extranjeras.

Profundiza con la Píldora de eCommerce en China 8: las claves del marketing con KOL's.

 

 

 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder