×cookies

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al interactuar con nuestra web, autorizas su uso. Más información en Política de Privacidad y Cookies.

Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Píldoras de eCommerce en China 5: el ABC del nuevo retail en China

E-Business a fondo

Julio Ceballos nos cuenta en este vídeo en qué se basa este concepto que impera en el mercado chino y cómo adaptarse a esta tendencia.

thumbnail_Píldoras de eCommerce en China 5: El AbC del nuevo retail en China

Tras el primer vídeo en el que la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái nos aportaban una panorámica global del mercado digital chino y las claves para entenderlo, el segundo sobre la evolución del sector en los últimos seis años, punto crucial para entender la situación y las características del momento actual, el tercero detallando el perfil de los consumidores en China, y la cuarta entrega dedicada a la distribución online y offline, el quinto vídeo de las Píldoras sobre eCommerce en China está dedicado a un concepto que ha nacido en el mercado de China: el nuevo retail.  

 

Julio Ceballos, promotor de diversos negocios en China, desgrana desde Shanghái las claves del conocido como nuevo retail en China. Julio pone de relieve la necesidad de adaptarse a esta nueva tendencia de venta donde la experiencia del consumidor se fabrica a medida y que convierte la interacción con el cliente en un proceso omnicanal.

 

¡Descubre un nuevo vídeo para entender el mercado chino!

 

 

 Ya puedes ver la siguiente entrega, Píldoras de eCommerce en China 6, y descubre cómo usar los KOL's en tu estrategia de venta online.

 

¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!

¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!

¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino

Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.

 

 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder