El influencer y Business Development Management para Nomon, Noel Sirerol, nos explica la importancia de adaptar el mensaje y estilo de comunicación al mercado local por las particularidades culturales y sociales.
El influencer y Business Development Management para Nomon, Noel Sirerol, nos explica la importancia de adaptar el mensaje y estilo de comunicación al mercado local por las particularidades culturales y sociales.
Noel Sirerol, influencer y Business Development Management de la empresa Complementos del Tiempo en China está llevando a cabo la expansión de la marca Nomon de mobiliario y relojes de diseño en este país. En el nuevo vídeo de Píldoras de eCommerce en China aprovechamos durante la feria de Design Shanghái, para preguntarle por la importancia de adaptar el mensaje y estilo de comunicación al mercado local por las particularidades culturales y sociales. Además, nos explica las peculiaridades de las diferentes redes sociales y la necesidad de utilizar los medios más adecuados para cada sector.
¡No te pierdas esta nueva Píldora de eCommerce en China!
¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!
¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!
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Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.
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Aprende sobre el enorme potencial de los influencers en Píldoras de eCommerce en China 6: KOL's generadores de contenido.
Sorpréndete con el mayor ecosistema dentro de una aplicación con la Píldora de eCommerce en China 7: WeChat para empresas extranjeras.
Profundiza con la Píldora de eCommerce en China 8: las claves del marketing con KOL's.
Averigua cómo se vive en este país la nueva normalidad con la Píldora de eCommerce en China 9.
¿Sabes qué es un TP y cómo puede ayudar a tu empresa? ¡Mira la Píldora e eCommerce en China 10!
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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