×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Píldora de eCommerce en China 10: ¿Qué es un TP?

E-Business a fondo

El CEO de la consultora 2Open, Luis Galán, nos detalla en este vídeo qué es esta figura creada por Tmall y que se ha convertido en indispensable para la venta online en China

thumbnail_Píldora de eCommerce en China 10: ¿Qué es un TP?

En esta nueva edición de los vídeos sobre comercio electrónico en el gigante asiático el CEO de la empresa 2Open, Luis Galán, nos explica qué es un Trade Partner, Tmall Partner o TP, ya que detrás de estas siglas hay múltiples posibles combinaciones dependiendo de dónde se consulte. Esta es una figura de un intermediario especializado en la venta en marketplaces que se creó desde el grupo Alibaba para ayudar a las empresas a vender dentro de su plataforma y que a día de hoy se ha extendido a prácticamente todos los grandes mercados electrónicos del país, ¿quiéres saber qué facilitan a las empresas y por qué es prácticamente indispensable en muchos marketplaces?

 

¡Descúbrelo en esta nueva Píldora de eCommerce en China!

 

 

 

¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!

¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!

¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino

Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.

Conoce un concepto por el que se rige el eCommerce chino, el llamado nuevo retail en Píldoras de eCommerce en China 5.

Aprende sobre el enorme potencial de los influencers en Píldoras de eCommerce en China 6: KOL's generadores de contenido.

Sorpréndete con el mayor ecosistema dentro de una aplicación con la Píldora de eCommerce en China 7: WeChat para empresas extranjeras.

Profundiza con la Píldora de eCommerce en China 8: las claves del marketing con KOL's.

Averigua cómo se vive en este país la nueva normalidad con la Píldora de eCommerce en China 9.

 

 

 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder