El CEO de la consultora 2Open, Luis Galán, nos detalla en este vídeo qué es esta figura creada por Tmall y que se ha convertido en indispensable para la venta online en China

En esta nueva edición de los vídeos sobre comercio electrónico en el gigante asiático el CEO de la empresa 2Open, Luis Galán, nos explica qué es un Trade Partner, Tmall Partner o TP, ya que detrás de estas siglas hay múltiples posibles combinaciones dependiendo de dónde se consulte. Esta es una figura de un intermediario especializado en la venta en marketplaces que se creó desde el grupo Alibaba para ayudar a las empresas a vender dentro de su plataforma y que a día de hoy se ha extendido a prácticamente todos los grandes mercados electrónicos del país, ¿quiéres saber qué facilitan a las empresas y por qué es prácticamente indispensable en muchos marketplaces?
¡Descúbrelo en esta nueva Píldora de eCommerce en China!
¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!
¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!
¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino
Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.
Conoce un concepto por el que se rige el eCommerce chino, el llamado nuevo retail en Píldoras de eCommerce en China 5.
Aprende sobre el enorme potencial de los influencers en Píldoras de eCommerce en China 6: KOL's generadores de contenido.
Sorpréndete con el mayor ecosistema dentro de una aplicación con la Píldora de eCommerce en China 7: WeChat para empresas extranjeras.
Profundiza con la Píldora de eCommerce en China 8: las claves del marketing con KOL's.
Averigua cómo se vive en este país la nueva normalidad con la Píldora de eCommerce en China 9.