×cookies

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines exclusivamente internos y analíticos. Nos permiten recordar, controlar y entender cómo navegan los usuarios a través de nuestra web, pudiendo ofrecer un servicio en base a la información de navegación de usuario. Algunas de ellas pertenecen a terceros ubicados en países cuya legislación no garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Haz clic aquí para más información sobre nuestra política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando en "Configurar".


Tu aliado para la venta online en marketplaces internacionales

|

(+34) 913 497 100

|

Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino

E-Business a fondo

Germán Torrado, Director de Genetsis, nos explica en este segundo vídeo de la serie las causas sociales y económicas que han hecho que este mercado haya despegado.

thumbnail_Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico en China

Tras el primer vídeo en el que la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái nos aportaban una panorámica global del mercado digital chino y las claves para entenderlo, en este segundo vídeo de la serie “Píldoras de eCommerce en China”, detallamos cómo ha sido la evolución del sector en los últimos seis años, punto crucial para entender la situación y las características del momento actual.

  

Germán Torrado, director de Genetsis, consultora que ayuda a las empresas desde Shanghái en la planificación y ejecución de estrategias de e-commerce multicanal y multimercado, recorre el desarrollo del comercio electrónico en China explicando las causas sociales y económicas que han hecho que desde 2014 este mercado haya despegado en China.

 

¡No te pierdas el segundo vídeo de esta serie!

  

 

¿Quieres ver el tercer vídeo ya disponible, para descubrir el perfil consumidor en China?

 

¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!

 

 

Autodiagnóstico online¿Estás preparado para utilizar mercados electrónicos?

Autodiagnóstico online
Es necesario estar registrado como Empresa Española e iniciar sesión para acceder