Maud Luo, fundadora de la agencia de comunicación y distribución de moda infantil en China y co-organizadora de Playtime Shanghái, nos explica las claves que definen al comprador online.

Tras el primer vídeo en el que la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái nos aportaban una panorámica global del mercado digital chino y las claves para entenderlo, y el segundo sobre la evolución del sector en los últimos seis años, punto crucial para entender la situación y las características del momento actual, en esta tercera píldora formativa abordamos el perfil de los consumidores en China.
¿Cómo son los compradores online chinos? En este tercer vídeo de la serie “Píldoras de eCommerce en China”, Maud Luo, fundadora de la agencia de comunicación y distribución de moda infantil en China y co-organizadora de Playtime Shanghái, nos explica las claves que definen al consumidor chino. Estos secretos nos ayudarán a entender el perfil de estos nativos digitales y sus hábitos de compra (antes, durante y después de la compra).
¡Toma nota!
Ya tienes disponible el siguiente vídeo de la serie: Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs Offline
¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!
¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!