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Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline

E-Business a fondo

En este vídeo la fundadora de Keiki, Samantha Shum, nos cuenta las diferencias entre la distribucion en cada canal y cómo definir la mejor estrategia de venta. 

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Tras el primer vídeo en el que la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái nos aportaban una panorámica global del mercado digital chino y las claves para entenderlo, el segundo sobre la evolución del sector en los últimos seis años, punto crucial para entender la situación y las características del momento actual, y el tercero detallando el perfil de los consumidores en China, en la cuarta entrega de las Píldoras sobre eCommerce en China se explican las ventas online versus las offline en el país.

  

En China las fronteras entre el mundo físico y el virtual están a menudo desdibujadas. En este vídeo Samantha Shum fundadora y directora de Keiki, agencia de distribución de marcas de estilo de vida con alta calidad e historia en China, nos explica las diferencias entre la distribución offline y online, así como las oportunidades y los retos que conlleva cada alternativa. También nos contará cómo al definir una buena estrategia hay que sopesar las dos opciones y buscar el equilibrio perfecto para cada marca.

 

¡Descubre este nuevo capítulo!.

 

 

¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!

¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!

¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino

 

 

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