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Píldoras de eCommerce en China 6: KOLs, generadores de contenido

E-Business a fondo

Juliana Min nos describe en esta sesión las particularidades de los KOL en China frente a los influencers conocidos en las redes sociales occidentales.

thumbnail_Píldoras de eCommerce en China 6: KOLs · Generadores de Contenido

Juliana Min es directora de la su agencia de comunicación StageXtra, firma que acerca a marcas europeas a China, especialmente del sector del hábitat y el diseño con gran experiencia en el Salone del Mobile de Shanghái. Juliana nos describe en este quinto vídeo de la serie "Píldoras de eCommerce en China" las particularidades de los KOL o Key Opinion Leaders en China frente a los influencers conocidos en las redes sociales occidentales, así como el potencial que tiene el uso de estas figuras para alcanzar el éxito en el mercado.

 

¡No te pierdas esta nueva entrega y aprende cómo puede impactar el contar con estos prescriptores en tu estrategia de marketing online para el mercado chino!

 

 

 

 Ya disponible el siguiente vídeo, Píldoras de eCommerce en China 7: WeChat para empresas extranjeras

 

¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!

¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!

¿Quieres saber cómo son los compradores? Píldoras de eCommerce en China 3: el perfil del consumidor chino

Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.

Conoce un concepto por el que se rige el eCommerce chino, el llamado nuevo retail en Píldoras de eCommerce en China 5.

 

 

 

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