El CEO de la consultora 2Open, Luis Galán, nos detalla en este vídeo qué es esta figura creada por Tmall y que se ha convertido en indispensable para la venta online en China
El CEO de la consultora 2Open, Luis Galán, nos detalla en este vídeo qué es esta figura creada por Tmall y que se ha convertido en indispensable para la venta online en China
En esta nueva edición de los vídeos sobre comercio electrónico en el gigante asiático el CEO de la empresa 2Open, Luis Galán, nos explica qué es un Trade Partner, Tmall Partner o TP, ya que detrás de estas siglas hay múltiples posibles combinaciones dependiendo de dónde se consulte. Esta es una figura de un intermediario especializado en la venta en marketplaces que se creó desde el grupo Alibaba para ayudar a las empresas a vender dentro de su plataforma y que a día de hoy se ha extendido a prácticamente todos los grandes mercados electrónicos del país, ¿quiéres saber qué facilitan a las empresas y por qué es prácticamente indispensable en muchos marketplaces?
¡Descúbrelo en esta nueva Píldora de eCommerce en China!
¿Te perdiste el primer vídeo de la serie? ¡Mira aquí "Píldoras de eCommerce en China 1: Claves para entender el mercado"!
¡Y aquí tienes el segundo, Píldoras de eCommerce en China 2: la evolución del comercio electrónico chino!
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Descubre las diferencias de distribución por canal en Píldoras de eCommerce en China 4: Online vs offline.
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Profundiza con la Píldora de eCommerce en China 8: las claves del marketing con KOL's.
Averigua cómo se vive en este país la nueva normalidad con la Píldora de eCommerce en China 9.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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