Tutorial
ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Washington, desarrolló el pasado 26 de septiembre, este espacio de conexión y conocimiento en formato de seminario web con el objetivo de explorar las oportunidades que ofrece el canal online en Estados Unidos para las empresas españolas fabricantes o con marca propia competitiva.
Estados Unidos es el segundo mercado más grande de comercio electrónico del mundo, con unos ingresos estimados de 1.064.290,8 millones de dólares estadunidenses para el año 2024. Se espera un incremento del 8,5% en los ingresos durante este año, lo que le convierte en un mercado aún más interesante para las empresas españolas. En la actualidad, ocho de cada diez estadounidenses compran online y dentro de este escenario, Amazon destaca como el marketplace más importante en América siendo que además cerca de 97 millones de hogares estadounidenses están suscritos a Amazon Prime.
AMAZON USA: quién desarrolló la optimización de la estrategia de ventas en Amazon USA y cómo mejorar la visibilidad del catálogo de productos para maximizar los ingresos.
Por parte de AVASK, asesores fiscales especializados hemos comentado las complejas implicaciones fiscales que conlleva vender en Estados Unidos y hemos conocido los tips más importantes para gestionar tus obligaciones fiscales como empresa, evitar errores costosos y asegurar que tu negocio cumple con todas las normativas vigentes.
En el caso de éxito de Craftelier, aprendido directamente de su CEO su experiencia propia y la estrategia que mejor les ha funcionado y permitido destacar y triunfar en este mercado.
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Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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