
Informe
Este informe proporciona una guía práctica para pymes españolas que buscan expandirse al mercado estadounidense a través del comercio electrónico, con un enfoque en las regulaciones de Nueva York. Se destacan diversos factores que tener en cuenta para vender online, como marketplaces internacionales, plataformas de e-commerce y servicios de fulfillment. Es crucial registrarse como vendedor y gestionar adecuadamente el impuesto sobre las ventas. También es importante seleccionar la plataforma de e-commerce correcta, considerando costes y funcionalidades, y contar con un Importador de Registro (IOR) o equivalente para cumplir con las regulaciones de importación en EE. UU.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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Comienza aqui tu internacionalización