Webinar
ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai organizan un ciclo de webinarios sobre las especificidades del marketing mix en el mercado chino en el que analizaremos, de la mano de expertos del sector las cuatro variables: PRECIO (8 junio), PRODUCTO (9 junio), PROMOCIÓN (14 junio) y DISTRIBUCIÓN (15 junio). A través de estas sesiones pretendemos ofrecer claridad ante la complejidad de un mercado altamente digital y sofisticado, en el cual las empresas españolas que quieran hacerse un hueco deben contar con un buen estudio y una estrategia previa definida. El mercado chino es altamente competitivo y exige un producto adecuado, experiencia en mercados internacionales (online y offline), estrategia multicanal adaptada al usuario chino, buen branding y posicionamiento, capacidad de inversión, visión a largo plazo y un equipo altamente preparado y sensibilizado con la cultura china.
POR QUÉ PARTICIPAR
La Oficina Comercial de Shanghai ofrece su experiencia y el contacto directo con empresarios y expertos del sector para ofrecer información útil, actualizada y de primera mano sobre las cuatro variables del Marketing Mix: PRECIO, PRODUCTO, PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN. Estas sesiones serán una base para poder reflexionar y poder indagar posteriormente con más profundidad sobre los retos y oportunidades que ofrece el mercado chino y definir la estrategia más adecuada para cada empresa.
Pinche encima del webinario al que desee inscribirse:
8 de junio: El marketing mix en el mercado chino: la variable PRECIO
9 de junio: El marketing mix en el mercado chino: la variable PRODUCTO
14 de junio: El marketing mix en el mercado chino: la variable PROMOCIÓN
15 de junio: El marketing mix en el mercado chino: la variable DISTRIBUCIÓN
Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización