
Informe
Estudio sobre el mercado de e-commerce para alimentación en India (datos 2016 - 2020). El sector de la alimentación a través del comercio electrónico se halla en una fase de desarrollo. A nivel global, cada vez es mayor la cuota de mercado que supone con respecto a los canales de venta tradicionales, si bien aún tiene mucho margen de mejora. En el caso de India, este fenómeno se produce precisamente en un contexto de digitalización del país, donde cada año aumenta el porcentaje de usuarios que tienen acceso a internet y, por tanto, se convierten en clientes potenciales de los canales online. Tras presentar la definición y datos más recientes del sector, junto a sus principales características, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del canal e-commerce en el sector alimentario de India. Recoge información práctica, tales como ferias, asociaciones y otros datos de interés.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización