
Informe
Estudio sobre el mercado del e-commerce de alimentos y vinos en Italia (datos 2019– 2021). En el año 2021 las ventas italianas totales de productos y servicios en el canal online B2C alcanzaron un valor de 40.200 millones de euros y una tasa de crecimiento del 23 % respecto al año anterior, lo que supone el mayor valor registrado hasta el momento. En el ámbito del comercio online alimentario, las numerosas inversiones en tecnología y la mejora de los servicios por parte de los profesionales del sector, así como los confinamientos vinculados a la pandemia, han favorecido un proceso de desarrollo de este sector, hasta alcanzar los 3.644 millones en 2021.Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. Informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado y las perspectivas del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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