Informe
Estudio sobre el mercado del comercio electrónico del sector del hábitat en Alemania (datos 2017 – 2019). Los principales canales de distribución del comercio electrónico en Alemania son las plataformas de venta por catálogo online, el comercio estacionario con venta online, los operadores exclusivos de internet, los fabricantes con venta al público online y los clubes de compra por internet. Tras presentar los datos básicos del comercio electrónico en Alemania, presenta la situación del mercado del hábitat, las tendencias, las estrategias de marketing y recomendaciones para el exportador.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización