
Informe
Estudio sobre el comercio electrónico en el mercado del vino en China (datos 2016 - 2020). El número de usuarios de Internet en China está aumentando anualmente, alcanzando a una población cada vez mayor y ocupando un canal de venta importante, sobre todo en el sector más joven. En 2020, ya son 989 millones de usuarios en China, habiendo alcanzado el comercio electrónico ese mismo año una facturación de 1.888 millones de euros. En este sentido, el mercado del vino en China se está adaptando a esta nueva tendencia de compra. La venta de vino a través de comercio electrónico supone ya el 20 % de las ventas totales, y el 37 % del total de ventas minoristas de vino en China en 2020. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y su formación. Informa sobre la distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector. Recoge información práctica y otros datos de interés.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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