
Maison et Objet es una destacada feria comercial francesa dedicada al diseño de interiores, que se celebra dos veces al año en el Centro de Exposición Paris-Nord Villepinte. Recientemente creó una herramienta que complementa la feria que está disponible todo el año: la plataforma digital MOM. Su misión es asistir a los profesionales de la decoración, el diseño y el estilo de vida en la búsqueda de nuevos productos y la conexión con nuevos proveedores. Esta plataforma no solo facilita la venta de productos, sino que también ofrece la oportunidad de promocionar la marca a través de videos y noticias, así como de compartir los proyectos que las marcas llevan a cabo. MOM proporciona una visibilidad continua y óptima a las marcas participantes, conectándolas con una red global de más de 480.000 profesionales. Además, su página web está disponible en inglés y francés.
Artículos de decoración del hogar, jardín, exteriores y oficina; accesorios de moda para hombres, mujeres, niños y mascotas; iluminación; muebles; mantelería; Cocina.
Directorio Mercado electrónico independiente
Catálogo, Directorio, Solicitud de presupuesto/Propuestas/Oferta
Profesionales autónomos, Exportadores, Mayoristas, Minoristas, Proveedores, Fabricantes
Profesionales autónomos, Empresas de servicios
Gestionar las transacciones eficientemente
Sí
Servicios adicionales
MOM se encarga de crear mini-sites y showrooms digitales, en función de la suscripción contratada por los vendedores. Existen 4 tipos de planes, cada uno con funciones y precios distintos. Todos los planes dispondrán de su propio gestor de cuentas.
Los vendedores pueden suscribirse a otras opciones adicionales para promocionar y/o mejorar la visibilidad de su catálogo.
Para más información, haga click aquí.
Pagos
- Tarjeta de crédito/débito: el vendedor recibe el pago de inmediato.
- Hokodo: el vendedor recibe el pago dentro de los 30 días siguientes a la compra del artículo
Para más información, haga clic aquí.
Logística
MOM no ofrece servicios de logística. Los vendedores pueden elegir la empresa de envíos que mejor se ajuste a su región y lo configura de cara a los clientes.
Formación
MOM pone a la disposición de los vendedores una academia en la que publican tanto vídeos como podcasts sobre diferentes categorías en los que los vendedores pueden encontrar información sobre cómo conseguir un Marketplace más atractivo para los clientes, últimas tendencias o casos de éxito. Para poder acceder al contenido, es necesario suscribirse.
Aplicación
Aplicación para IOS y Android.
Francés, Inglés
Formulario de registro
La suscripción a la plataforma de MOM está reservada para profesionales del diseño y moda. Deben rellenar un formulario de contacto indicando:
- El sector al que pertenece a empresa.
- Nombre de la empresa.
- País.
- Datos del contacto.
A partir de ahí, MOM se pone en contacto con la empresa.
Formulario disponible al final de esta página.
Los vendedores disponen de cuatro servicios de pago dependiendo del catálogo de la empresa y los productos que quieran destacar. Todos los paquetes conllevan un compromiso de un año. Las tarifas van desde 146€ a 416€ (sin IVA) al mes.
Para más información de tarifas disponibles, haga clic aquí.
Tarjetas, Hokodo
Marketing y publicidad, Creación de perfil de usuario, Alta de catálogo, Formación
(Actualizado en marzo 2024)
1.030.685
Visitas mensuales
5.000
Empresas registradas / clientes
11.225.430
Páginas vistas
30.000
Productos / Servicios
SAFI, una filial de Ateliers d'Art de France y Reed Expositions Francia.
Paris
Francia
8 rue Chaptal CS 50028 75442 Paris cedex 09 Francia
+33 (0)144290399
Su petición no ha podido ser completada
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización