Según publica la Agencia Eslovena de Comunicación (STA) la compañía alemana obtuvo en 2020 unos ingresos totales de 8000 millones de euros, un 23 % más que el año anterior gracias a un aumento en el número de clientes del 25 %. De esta forma, suma ya un total de 38,7 millones de usuarios.
Zalando pretende seguir creciendo y expandirse a lo largo del año a Eslovenia, Croacia, Estonia, Letonia, Lituania y Eslovaquia; y a Hungría y Rumanía en 2022. Su objetivo es obtener una cuota de mercado de alrededor del 10 % del mercado europeo de moda.
A finales de febrero de este año, la plataforma online ya contaba con más de 3400 marcas y espera generar alrededor de 10 000 millones de euros de ingresos este año. Además, Zalando quiere que este crecimiento se produzca de manera sostenible y, para ello, ha firmado un acuerdo con la empresa holandesa Land Life para reforestar varias hectáreas en España y recuperar el ecosistema natural.
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