
Evento
eCommerce & Customer Experience: la clave para estimular el crecimiento de los negocios.
Todos los negocios han visto como sus canales comerciales se desplazaban al entorno digital durante el confinamiento. Sea cual sea la nueva normalidad, el canal digital ya se ha consolidado como una vía esencial para la generación de ingresos.
Durante el evento se explorará las mejores prácticas y tecnologías a disposición de las empresas cubriendo aspectos como:
•La visibilidad sobre la experiencia digital para aumentar las ratios de conversión
•El viaje del cliente y su reinvención hacia un híbrido (físico- virtual) con una alineación completa de los diferentes canales
•Satisfacer las expectativas de personalización del cliente en las interacciones digitales, lo que afecta a la venta, al servicio y a la relación
La gestión del viaje digital del cliente es una palanca necesaria para estimular el crecimiento en el mundo post-coronavirus.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
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