Webinar
Ya está disponible en Aula Virtual la grabación del seminario El comercio electrónico de bienes de consumo en España: oportunidades para las empresas españolas
China está viviendo no sólo una transformación en la estructura de su economía, con un protagonismo creciente del consumo de las economías domésticas en detrimento de la inversión, sino también una revolución en los canales de distribución gracias al ascenso imparable del e-commerce B2C, hasta convertirse en líder mundial.
Estos fenómenos determinan, por una parte, oportunidades para nuestros exportadores de bienes de consumo, y, por otra, la necesidad de conocer los requisitos precisos para poder aprovechar dichas oportunidades.
El consejero comercial en Pekín analiza las oportunidades existentes para los exportadores españoles de bienes de consumo en el segmento del e-commerce B2C chino y entrevista al director general de la empresa JD Worldwide sobre el particular.
Webinario de 41 minutos de duración
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización