Informe e-País
Informe e-País 2023 Singapur. Analiza los aspectos más importantes del panorama digital del país, incluyendo el comercio electrónico. Informa sobre la situación digital en Singapur, los puntos positivos y negativos, oportunidades, riesgos para la empresa española y otra información de interés.
A pesar de que Singapur es el país más pequeño del sudeste asiático, el desarrollo de su entorno digital es de los más elevados de la región. Esto se debe a diversos factores entre los que se puede destacar su condición de hub, el elevado poder adquisitivo de sus habitantes, una infraestructura logística y tecnológica altamente desarrollada, la elevada seguridad jurídica, y el índice de bancarización de sus habitantes. Con una población de 5,64 millones de habitantes en 2022, el porcentaje de personas que utilizaba internet en la ciudad-estado es del 96,9%, siendo una de las mayores tasas del sudeste asiático. La elevada demanda por este servicio ha provocado que la velocidad media de conexión fija y móvil a Internet de Singapur sea de las más altas del mundo. En cuanto a la demanda, el número de compradores online de Singapur en 2022 ascendió a los 3,33 millones. En 2022, el 93% de los singapurenses afirmaba utilizar su móvil a diario y el 85% había comprado alguna vez usando su teléfono móvil. El 67% afirmó utilizar el móvil de forma recurrente para comprar a través de aplicaciones de plataformas eCommerce.
Realizando este diagnóstico tendrás una visión global del estado de adaptación de tu empresa para el comercio electrónico, que te ayudará a:
Empezamos conociendo algunos aspectos de la estrategia comercial de tu empresa
Ahora queremos conocer algunos aspectos sobre el producto y tu empresa
Vamos a evaluar ahora los recursos tecnológicos de tu empresa
Queremos conocer ahora en profundidad la estructura y gestión de los recursos humanos de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing de tu empresa
Hablemos ahora de la estrategia de marketing orientada a comercialización online
Queremos conocer mejor algunos aspectos sobre atención al cliente
Háblanos ahora de los medios de pago que utilizáis
Vamos a hablar ahora de la inversión en estrategia digital
Hablemos ahora del desarrollo e implementación logística de tu empresa
Por último nos gustaría saber un poco más sobre los temas legales en tu empresa
¿Quiéres recibir los resultados del autodiagnóstico en tu email?
Comienza aqui tu internacionalización